33bits

Versión completa: Super Hydrorah Collector Edition Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Hoy me ha llegado el Super Hydrorah Switch en su collector edition. Y tengo que decir que es una carta de amor al juego y a cómo se hacían las cosas antes. Varias cosas:

1.- El juego es increible, como siempre ha sido, pero ampliado. Una maravilla bien nacida. No hace falta bajarse parches para jugar ;-)
2.- Tiene la OST, mola pero es de esas cosas "obligatorias" para que sea collector, todas lo traen
3.- Trae una pegatina bonita y un llavero, vale, muy chulos, indica buen hacer.
4.- La carátula de la caja del juego es reversible, con una versión que parece traída de los 90, sin avisos, ni iconos, sino con foto grande, texto explicativo y algunas más pequeñas. Esto ya es un detalle de amor
5.- Trae un librillo de instrucciones, con una explicación de cada raza del juego, y obviamente de los detalles del juego: items, rutas, etc. Esto es como se deben hacer las cosas.
6.- Un libro con tres entrevistas: locolmalito, Gryzor87 y AbbyLight Studios. Verdadero amor.

Todo junto: Un juego para el recuerdo, para guardar, y como les gusta decir a algunos: para lamer y saborearlo bien.

Si queréis os subo fotos, pero solo si alguien realmente quiere verlas, que me da pereza :-D
Siento jorobarte el momento pereza pero estoy deseando ver esas fotos...

No sabía ni que había salido este juego en esta versión, la verdad. ¿A cuánto te ha salido y dónde lo has pillado?

He tenido el placer de conocer en persona y coincidir varias veces con Locomalito y Gryzor y decir que son personas que rezuman amor por el mundillo y saben muy bien lo que hacen. Con Gryzor, maestro y músico como yo, puedo decir que he tenido más feeling y que es un máquina en lo suyo realmente.
Tío, sé que está gastada la frase pero "este post sin fotos no es nada". Que narices ¡Sube vídeo desgranando todo eso que comentas! Ni pereza ni perezo ¡Hazlooooooooooooo!
Je je, vale, en cuanto pueda me pongo. Este finde ha sido el festival de Rock in Rio Tea de Ponteareas en el que participo en la organización y ha sido un fin de semana de locura. Pero prometo subir fotos detalladas.

@JuanmaNPI lo compré en Game y creo que fueron 51 euros con gastos de envío.

Saludos
Esperaremos pacientemente (Y si no @Sefer enviará a un grupo de agradecidos trabajadores de europa del este... mmm espera, no, ya no puede)
(25-07-2022 05:16)JuanmaNPI [ -> ]Esperaremos pacientemente (Y si no @Sefer enviará a un grupo de agradecidos trabajadores de europa del este... mmm espera, no, ya no puede)

Te los voy a mandar a tí y te vas a enterar ¬¬
(25-07-2022 09:04)Sefer [ -> ]Te los voy a mandar a tí y te vas a enterar ¬¬

Tú ya no eres el jefe, asúmelo, te has quedado sin gente que de las palizas por ti. Te va a tocar venir en persona y ya de paso me haces una visita.
Dios bendiga locomalito.
(25-07-2022 14:39)JuanmaNPI [ -> ]Tú ya no eres el jefe, asúmelo, te has quedado sin gente que de las palizas por ti. Te va a tocar venir en persona y ya de paso me haces una visita.

Y luego aparcas a 'cuatro manzanas' y te suelta "a mi no me hagas caminar, que soy de Murcia" roto2cafe
(27-07-2022 23:23)Rosstheboss [ -> ]Y luego aparcas a 'cuatro manzanas' y te suelta "a mi no me hagas caminar, que soy de Murcia" roto2cafe

Y eso que vive en una isla... que como tenga que venirse aquí que de costa a costa hay varias horas de diferencia...
Lo prometido es deuda

[Imagen: VZKCgMJ.jpg]

[Imagen: BXom3DB.jpg]

[Imagen: ywjrv5L.jpg]

[Imagen: ZXc04Te.jpg]

[Imagen: pGVCbLe.jpg]

[Imagen: Rz9cPh3.jpg]

[Imagen: FgSQEQz.jpg]

[Imagen: jqIA00O.jpg]

[Imagen: dCDvJpJ.jpg]

[Imagen: LM7Juz2.jpg]

[Imagen: eIfgdRv.jpg]

[Imagen: rjgpUkc.jpg]

Saludos
Muchas gracias, mola un cojón... más ediciones así.

Yo tengo la de PSVita de Maldita Castilla... y la tuve que importar de Asia, tiene tripas.
Páginas: 1 2