33bits

Versión completa: FINAL FANTASY VII REBIRTH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Ha salido esto, yo no se si es la segunda parte del Remake, o una expansión o que, con SquareEnix ya no me fío.
O sea, a ver si lo he entendido, que yo ni siquiera he jugado al FFVII original.
El remake estará dividido en 3 partes y está es su segunda.

Viendo lo que se comentaba del primero ahí va mi teoría.

1- Remake, porque lo han vuelto a hacer, vamos roto2 Ya se plantó un par de cosas de no sé que de cambiar el destino.
2- Rebirth, renacimiento, ya empezarán a cambiar las cosas que les de la gana y a diferenciarse de la historia del original.
3- La fumada, derivará a un desenlace completamente nuevo.
Y sale también Crisis Core este invierno. Estuvo chulo el de PSP, a ver como les queda esta revisión.
(17-06-2022 04:37)Charly88 [ -> ]O sea, a ver si lo he entendido, que yo ni siquiera he jugado al FFVII original.
El remake estará dividido en 3 partes y está es su segunda.

Viendo lo que se comentaba del primero ahí va mi teoría.

1- Remake, porque lo han vuelto a hacer, vamos roto2 Ya se plantó un par de cosas de no sé que de cambiar el destino.
2- Rebirth, renacimiento, ya empezarán a cambiar las cosas que les de la gana y a diferenciarse de la historia del original.
3- La fumada, derivará a un desenlace completamente nuevo.
Nunca se dijo que fueran 3 partes, lo asumimos todos pero tiene pinta de que alargarán esto tanto como puedan.
 
(17-06-2022 06:41)Rosstheboss [ -> ]Y sale también Crisis Core este invierno. Estuvo chulo el de PSP, a ver como les queda esta revisión.

Cierto.

(17-06-2022 12:30)Revoc [ -> ]Nunca se dijo que fueran 3 partes, lo asumimos todos pero tiene pinta de que alargarán esto tanto como puedan.
 

Cierto.


Ya ya, por eso decía si a ver si lo había entendido bien. Porque SE ya no sé por donde te va a salir, si juego, si expansión, si spinoff roto2
Me pasa igual, por eso no tenía claro si era la segunda parte o alguna mierda intermedia.
No no, ayer confirmaron que el remake completo constará de tres partes y se acabó

Minuto 17:36




Pero claro, teniendo en cuenta hasta donde llega la primera entrega y que para contar todo necesitarían al menos 7 entregas más, doy por hecho que al final van a tirar por una historia alternativa e inventada y que de un remake fiel al juego original nos vamos olvidando
A pues perfecto, al menos sabemos que la sangrada no será eterna.
La cosa está en como van a llevar el remake.
La Entrega Final para el 2026 ó 2027 (y de paso en este año aprovechan de celebrar el 30° Aniversario de Final Fantasy VII).
Me esperaré al remaster del remake recopilado para PS7
(18-07-2022 15:43)JuanmaNPI [ -> ]Me esperaré al remaster del remake recopilado para PS7

Yo jugaré al de PSX cuando me apetezca. O al de PC que compré hace mil años en su tienda.
(19-07-2022 15:53)issus [ -> ]Yo jugaré al de PSX cuando me apetezca. O al de PC que compré hace mil años en su tienda.

Sisi con el original haré lo mismo. Pero tengo entendido que este en realidad no es tanto contar la misma historia sino como rehacerla con nosequé excusa para cambiar la historia con los mismos personajes y el mismo punto de partida...
Páginas: 1 2