33bits

Versión completa: ANÁLISIS – VAMPIRE: THE MASQUERADE – SWANSONG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: swan.jpg]

Si hay una franquicia que por méritos propios se ha vuelto muy querida por los fans esa es Vampire: The Masquerade. El famoso juego de rol de tablero fue llevado al formato videojuego por primera vez con Vampire: The Masquerade – Redemption en el año 2000, al cual le siguió una secuela, Bloodlines, publicada en 2004, la cual se convirtió en juego de culto al adaptar con gran maestría la franquicia del universo World of Darkness a un RPG bastante solvente.

 
Tras un vacío de varios lustros, en 2019 se anunció la vuelta de la franquicia a los videojuegos con un renacimiento de grandes proporciones que no solo incluía el desarrollo de Bloodlines 2, sino además un sinfín de spin offs de la saga vampírica de diferentes géneros y plataformas que ampliarían todavía más el lore del mundo de los hijos de la noche. Uno de esos juegos es Vampire: The Masquerade- Swansong, una especie de aventura narrativa con toques de investigación que vamos a analizar hoy.

Análisis - Vampire: The Masquerade - Swansong - 33bits

@sonicsaiyan