33bits

Versión completa: ANÁLISIS – OUTWARD: DEFINITIVE EDITION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7c4cd2e23abe549391b2a009eba3bc45c6096cb7...80x640.jpg]

La llegada de la nueva generación de videoconsolas, junto a la ansiada implementación de la retrocompatibilidad como un nuevo estandar, ha permitido la creación de los llamados «ecosistemas». Los fabricantes de hardware han abandonado la idea de que cada nueva generación supone un borrón y cuenta nueva y, en su lugar, han permitido que los jugadores migren sus cuentas, sus trofeos y sus juegos a su flamante nueva consola. Esto, que indudablemente ha traído consecuencias muy beneficiosas para los usuarios, ha permitido también la aparición de nuevas vías de negocio para los desarrolladores y distribuidores.

 
Una de las más interesantes ha sido la posibilidad de relanzar títulos en versiones mejoradas que puedan sacar partido de las posibilidades de las nuevas máquinas, ofreciendo actualizaciones gratuitas a aquellos usuarios que ya hubieran adquirido dicho titulo en su versión original. Algunas de estas versiones definitivas están más trabajadas y otras menos, al igual que algunas son más necesarias que otras, pero, en general, de este modo se consigue dar nueva vida comercial a un juego, así como recompensar y fidelizar a los compradores primigenios.

Análisis – Outward: Definitive Edition - 33bits

 @Tas