33bits

Versión completa: Revocada, Hoy en Art Attack.. mi casco y un escobillero del váter!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El otro día me puse en modo Art Attack y bajé al Leroy Merlín de al lado de casa, cogí un carrito y me puse a dar vueltas sin rumbo con la idea de ver que encontraba para fabricarme un soporte de casco, pues los que venden por ahí o son caros o no me convencen.

Miré perchas grandes, ganchos, repisas, cestas y de todo, pero quería algo redondo que no dejara marca en la esponja interior del casco y que pudiera colgar de la pared, al final me vine a casa con esto:

1 Escobillero del Váter
1 Gancho de pared para herramientas
1 Tornillos y tacos
La pintura y el pegamento tipo silicona los tenía por casa.

Tuve la suerte de que la peña roba las escobillas y tenían en un cajón desastre el cuenco suelto por 5€
[Imagen: DqMzswL.jpg]
[Imagen: KP5FA6A.jpg]

Ya con la materia prima preparada visualicé el invento y eché pegamento dentro del cuenco como si no hubiera un mañana, tanto que eso ahora pesa una burrada pero seguro que no se cae, me puse las manos perdidas y no tenía cojones a limpiarme con jabón, solo con alcohol.
[Imagen: iaIDRAj.jpg]

Tras dejarlo endurecer un par de días estaba toodo el cuenco y la barra llenos de pegamento, por suerte con acetona pude quitarlo, como iba a ir collado en alto eso quedaba mu feo así que le di un poco de Pintyplus negro mate.
[Imagen: C2PjZos.jpg]
[Imagen: sRi2JGi.jpg]

Un par de taladros en la pared, tacos y listo!
[Imagen: YhDsjlC.jpg]
[Imagen: zuhfj0c.jpg]
[Imagen: AyFEdvS.jpg]

Ahora ya puedo decir, que mi casco lo sujeta un escobillero del váter, y a mucha honra!!
Revoc... en serio ¡Es que te quiero! Lo primero, limpiaste con alcohol... veo que ya has superado cierto asunto con ese asombroso limpiador roto2rie. Lo segundo, llevo diecisiete años viviendo en mi amada Fortaleza de la Soledad, y sigo siendo un zarrias para el bricolaje casero. Tengo una persiana medio jodida, no de cambiarla entera sino la cinta y temas de sujeción, y no me veo. O algunos focos que se me han fundido y al ir a reponerlos no encienden los nuevos, posiblemente por alguna soldadura que se ha soltado dentro de las conexiones. Porque como sea temas de cables corroídos tendría que picar el puto techo. Y nada, ahí sigo con la luces 'a topos' por esos focos encendidos y apagados durante el pasillo y el baño.

Espero que la cosa esté firme y fuerte, que el casco ese pequeño no es, gastas buena almendra Big Grin
Tengo buena almendra por que soy listísimo.

Yo también soy un perro, tengo el típico grupo de whats donde estoy solo y uso a modo de bloc de notas, ahí apunto toodas las cosillas que debo hacer o reparar para que no se me vaya la olla, de esta forma poco a poco voy tachando cosillas.

[Imagen: tumblr_lzym20pFGt1r3sjhfo1_400.jpg]