33bits

Versión completa: Ayuda para identificar dos películas a partir de una escena que recuerdo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Nunca se me ha ocurrido preguntar en foros, pero como veo gente por ahí que pregunta por juegos para identificarlos a base de lo que recuerdan, he pensado en hacer lo mismo pero con dos películas. Las vi de pequeño y de cada una recuerdo claramente una escena, pero nunca las he encontrado. A ver si algún alma caritativa y con memoria de elefante me ayuda (ambas son antiguas en blanco y negro)

- La primera empieza creo que en una cafetería o bar, no sé si son ángeles los que hablan, pero le dan poderes a alguien. Ese alguien va usando sus poderes, se endiosa con ellos y al final monta una reunión con todos los líderes del mundo, entonces se va a hacer de noche y el hace que la Tierra se detenga en su traslación alrededor del Sol y salen todos despedidos al espacio, creo que entonces deciden quitarle los poderes y volver todo atrás.

- La segunda juraría que es un western. Un tipo tiene un sueño recurrente donde se ve en una celda o una jaula y está lloviendo. Al final alguien le interpreta el sueño y es un recuerdo reprimido de niño, él estaba bajo una mesa en un saloon y disparan a alguien, lo de la celda eran las patas de la mesa y la lluvia era la sangre goteando.

Muchas gracias de antemano.
La única ayuda rápida que puedo ofrecerte es invocar, a lo Dark Souls, @Eileen. Ala, ayuda al muchacho.
Lo siento, Walas, no me suena de nada ninguna de las dos. Si hubieran sido videojuegos... ;DD
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@walas74 , he puesto tu mensaje en otro foro y mac_camp es posible que haya sacado la primera de ellas: The Man Who Could Work Miracles... ¡de 1936!


https://www.filmaffinity.com/es/film909354.html


 
[Imagen: the_man_who_could_work_miracles-109435466-large.jpg]


[Imagen: 71Z0NKBdCtL._SY445_.jpg]





Aquí una escena de Youtube con los 4 últimos minutos de la película:

Como pa adivinarla slowpoke
¡Esa era! ¡Una genia por saber dónde preguntar y y otro genio mac_camp por adivinarla! Me alegra que lo recordaba se ajustaba fielmente a la realidad.

A ver si hay suerte con la otra...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe jajaja

Wow no hubiera dado con ella en la vida.
El western estoy prácticamente seguro de que no lo he visto, he estado pensando y no se me ocurre nada. ¿Tienes algún dato más para buscarla?
(09-04-2022 16:27)mac_Camp [ -> ]El western estoy prácticamente seguro de que no lo he visto, he estado pensando y no se me ocurre nada. ¿Tienes algún dato más para buscarla?

No sabía que estabas registrado aquí. ;DD
(09-04-2022 17:05)Eileen [ -> ]No sabía que estabas registrado aquí. ;DD

Registrado en noviembre de 2013 y con 26 mensajes (27 contando este), no me extraña que no lo supieras xD
Alguna vez me he pasado a leer pero que no haya versión móvil me mata.
Bueno... somos de los pocos foros donde Tapatalk sigue tirando chachi, eso debería ser también guay ¿No? Un placer, Marc birra