33bits

Versión completa: ONE PIECE Odyssey, un nuevo JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anunciado un nuevo juego de la famosa serie, un JRPG creado por los desarrolladores de DQ11 y remakes de Pokemon.
El título aunque sin fecha está anunciado para este mismo año.


Este queda apuntado. Primeros puestos en mi lista de interés.
One Piece es mi eterno shonen pendiente. Me he acercado a otros de los largos durante estos años, como Naruto o Bleach (JoJo también, pero solo en anime), y sería bueno en algún momento probar aquí también, pero solo en versión manga, porque no me meto mil y pico capítulos de serie, con rellenaco, ni por toda la crema de manzana de flunjenflanjen.

De paso, he encontrado una imagen de las pruebas para Luffy en el Live Action y la dejo para que el post quede aún más bonico.

[Imagen: bVEWIOf.jpg]
(29-03-2022 18:17)Rosstheboss [ -> ]One Piece es mi eterno shonen pendiente. Me he acercado a otros de los largos durante estos años, como Naruto o Bleach (JoJo también, pero solo en anime), y sería bueno en algún momento probar aquí también, pero solo en versión manga, porque no me meto mil y pico capítulos de serie, con rellenaco, ni por toda la crema de manzana de flunjenflanjen.

De paso, he encontrado una imagen de las pruebas para Luffy en el Live Action y la dejo para que el post quede aún más bonico.

Hay solución para eso, wn su día empecé a ver el anime de forma normal y en el cap 700 acabé hasta el gorro, 25 min de capítulo de los cuales quitando intros, resumen del anterior y relleno solo 5 min eran de avance en la trama.

Años después encontré una versión del anime llamada One Pace en el que han rehecho tooodo el anime quitando la paja y dejando estrictmamente lo que sale del manga.

Si te animas avisame y te paso links y tal.
One Piece + J-RPG con Combates por Turnos + OST de Motoi Sakuraba = SOLDAZO !!!
(30-03-2022 01:24)Revoc [ -> ]Hay solución para eso, wn su día empecé a ver el anime de forma normal y en el cap 700 acabé hasta el gorro, 25 min de capítulo de los cuales quitando intros, resumen del anterior y relleno solo 5 min eran de avance en la trama.

Años después encontré una versión del anime llamada One Pace en el que han rehecho tooodo el anime quitando la paja y dejando estrictmamente lo que sale del manga.

Si te animas avisame y te paso links y tal.

Pues yo, si no es molestia. Sí estaría interesado en dichos links. Hace tiempo que dejé de ver One Piece por la cantidad de relleno que tenía. Y desde entonces no me atrevo a retomarlo. Primero porque no recuerdo exactamente donde me había quedado, aunque sí recuerdo algo de la trama donde estaba. Y segundo porque no quiero volver a comerme tanto relleno.
(01-04-2022 23:36)Seton [ -> ]Pues yo, si no es molestia. Sí estaría interesado en dichos links. Hace tiempo que dejé de ver One Piece por la cantidad de relleno que tenía. Y desde entonces no me atrevo a retomarlo. Primero porque no recuerdo exactamente donde me había quedado, aunque sí recuerdo algo de la trama donde estaba. Y segundo porque no quiero volver a comerme tanto relleno.

...
Emmmmm, mandáos esas cosas por privado, por favor. Tranquilos, estamos tan horriblemente indexados por Google que aquí podríais contar como os dedicáis a hacerle el amor a cadáveres en vuestros trabajos de forenses y pompas fúnebres que nadie en toda la red sabría nada, pero vamos a curarnos en salud que nunca se sabe. Dontorrent cambia cada vez más rápido de dominios, el Gran Hermano siempre está al acecho.


Ni había caído.