33bits

Versión completa: ANÁLISIS - EXPEDITIONS ROME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Expeditions_Rome_Logo.jpg]

Ah, Roma. Si Grecia es la cuna de la civilización tal y como la conocemos, Roma es la niñez, esa ilusión desbocada por acapararlo todo, esa curiosidad por llegar a donde no llegan otros y ese primer intento de empezar a tener una identidad propia que les separen de los «bárbaros» germánicos, celtas o asiáticos. Una niñez que desembocaría en una adolescencia donde la propia autodestrucción y rebeldía interna haría caer a uno de los mayores imperios de la historia. «Roma es como un libro de fábulas, en cada página te encuentras con un prodigio», decía Hans Christian Andersen. Y es cierto, infinidad de historias ha generado el Imperio, e infinidad de historias se han escrito sobre él.
Y en este contexto aparece Expeditions: Rome, una mezcla entre Divinity: Original Sin y los mapas overworld de los Total War. De la mano de Logic Artists y publicado por THQ Nordic, nos llega la nueva entrega de la saga Expeditions que nos llevó primero al nuevo mundo con Conquistador, y luego nos llevó a una era de saqueos con Vikings. En él, nos tocará meternos en el papel de un legatus romano que -en nuestra ficticia historia- se convertirá en el mejor general de todos los tiempos. O no. Eso dependerá de ti, jugador.

https://portal.33bits.net/analisis-expeditions-rome/

@xecollons