33bits

Versión completa: Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(14-04-2016 17:14)Kegluneq [ -> ]A ver si lo he entendido, fechaFutura - fechaActual = diferenciaEnSegundos, así?

Eso creo que lo conseguí el otro día con un tochazo de stackoverflow :S
Eso mismo,

fechaFutura(s) - fechaActual(s) = tiempoCuentaAtras(s)


Luego no recuerdo como va el tema de redondeos y truncamientos en java, pero pasar segundos a horas, minutos y segundos (por ejemplo) no es nada más que ir jugando con las equivalencias (1h = 3600, 1h = 60min, etc.) y la cifra obtenida.
(14-04-2016 17:34)Lamont [ -> ]Ahora conviértelo a días, horas, minutos y segundos.

PD: ¿Para qué┬átempTime?


Porque para hacerlo paso a paso necesitas guardar la diferencia entre un tiempo y otro y luego sacarle los segundos.

Pero lo puedes cambiar y dejarlo así:

long seconds = LocalDateTime.from(CurrentTime).until(NextTime, ChronoUnit.SECONDS);
¿Y CurrentTime.until?
(14-04-2016 17:50)Lamont [ -> ]¿Y CurrentTime.until?


Desde la fecha que has cogido, hasta la fecha que quieres

Esto:

LocalDateTime.from(CurrentTime).until(NextTime, ChronoUnit.SECONDS)

Vendría a ser: desde esta fecha hasta la siguiente, quiero el tiempo que hay en segundos.

Por cierto, ya lo tengo, espero haber descompuesto correctamente Smile
El método until opera sobre un objeto LocalDateTime.

Con el método from lo único que estás haciendo es crear un┬áobjeto LocalDateTime (puedes comprobarlo en la API, enlace arriba) a partir de un objeto temporal, en tu caso┬áa partir de CurrentTime (que ya es un objeto LocalDateTime, pues así lo has definido), lo que te va a resultar en dos objetos iguales. Es decir, tempTime es completamente innecesario y puedes hacer:

long seconds = CurrentTime.until(NextTime, ChronoUnit.SECONDS);
[Imagen: f9PBKTM.png]

Al final he conseguido pasarlo a una ventana y he estado jugando con colores y fuentes Big Grin
Voy entendiendo toda la parte gráfica aunque es un poco caos XD
Jase me picó un poco con Java, y estoy intentando hacer algo similar al programa Alaluna que puse hace unos días en Python. De momento diría que voy bien, aunque tengo cosas que toquetear aún. Esto es la última prueba que hecho con el dibujo de trayectorias, dando a Marte un 25% de la masa del Sol y considerando a éste último como fijo:

Llevo desde ayer muy flipado con el mundo de las API REST y Angular.js (que es mi descubrimiento del año). He creado un servidor en node.js y ahora quiero sacar un JSON e incrustarlo en el HTML (MVC). Está muy chulo, os dejo un vídeo para que echéis un ojo a la potencia que tiene Angular.js con una API REST

Ahora que se sube este hilo, decidme un lenguaje actual, nuevo y future-proof interesante para estudiar.

Gracias de antecuello.
(07-05-2016 20:40)mike [ -> ]Ahora que se sube este hilo, decidme un lenguaje actual, nuevo y future-proof interesante para estudiar.

Gracias de antecuello.


¿Java? ¿C#?
Si te hablo de web te diré lo que he dicho arriba: API REST (con node.js que lo prefiero o php) + Angular.js
En el curro estamos usando .net+knockout.js + java escrito + jquery. Si node s parece difícil, knockout es mas asequible.
En el trabajo tocamos básicamente VB, pero estamos migrando poco a poco a C#.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33