33bits

Versión completa: SimCity saldrá el 8 de marzo de 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Electronic Arts ha confirmado que el simulador de construcción urbanística SimCity llegará a las tiendas el próximo día 8 de marzo de 2013, y que lo hará simultáneamente para usuarios de Windows y de OSX.

Uno de los aspectos que la compañía quiere destacar es la variedad de situaciones a las que el jugador se enfrentará, como por ejemplo, los desastres que tendrán lugar, y las posibles soluciones que necesitaremos encontrar.

La compañía asegura que será una experiencia dinámica tanto para aficionados de la veterana saga como para nuevos jugadores, y que el motor GlassBox ofrecerá una simulación sin igual en este género.

http://www.vandal.net/noticia/74447/simc...o-de-2013/
Hombre, claro que quieren destacar los desastres y sus soluciones... como que es lo que da vidilla al juego desde su primera entrega XD
Hace la tira que no pruebo un SimCity, a ver qué tal está este nuevo.
yo estoy igual, de crio me encantaban pero hace la de dios que le he perdido la vista al genero, a ver si este nuevo me gusta
Le tengo muchas ganas, pero casi┬á 80€ por la versión completa en Origin me parecen un abuso