33bits

Versión completa: Wii U nos permitiría crear un juego de Resident Evil único y muy divertido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Capcom tiene mucha confianza en el éxito que la saga Resident Evil puede cosechar en Wii U, según ha declarado Koshi Nakanishi, director de Resident Evil: Revelations.

Nakanishi considera que la consola permitirá a los desarrolladores ofrecer ideas y mecánicas jugables nunca antes vistas, y asegura que hay "un montón de cosas" que le gustaría probar.

"Si tuviera que trabajar en un juego para Wii U, sin duda querría hacer algo que no pudiera crearse en ningún otro hardware," ha afirmado a la Official Nintendo Magazine. "La pantalla separada del GamePad ofrece muchísimas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión mejorará la experiencia a la hora de compartir de una forma que no era posible en 3DS."

"Creo que nos permitiría crear un juego de Resident Evil único y muy divertido."

Tras la fría acogida que ha recibido Resident Evil 6, ¿qué aspectos os gustaría ver implementados en una hipotética nueva entrega de la saga para Wii U?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10...o-en-wii-u
Pack de la primera trilogía de PSOne con el menú en el tochomando y a 65 euros. Todo cristo aplaudiendo con las orejas roto2:

numero8

Secuela o precuela de Revelations por favor. Big Grin
Buenas:

Hombre, podrían podrían ¿pero lo harán? En Wii tras ver el port del 4 al final hemos tenido eso, un port, y dos spinoffs apañados pero ni de lejos con el peso de una entrega numerada. Vamos me fio yo poco...

Un saludo.
Yo de Capcom me espero cualquier cosa. Si no tuvieran buenas relaciones con Nintendo ahora mismo, esperaría un RE4U. roto2:

Franchuzas

El gran potencial del puntero de Wii lo aprovecharon para un port y dos shooters on-rails. Me dice mucho eso de lo que puede hacer Capcom en Wii U con Resident Evil.

Mejor que hagan Zack and Wiki 2 y se dejen de tonterías. Aunque luego se lo compremos 4 personas Sad
A mi los dos RE onrails me encantaron y el port de RE4 me chiflo (no lo había jugado nunca) así que por mi tienen total credibilidad.
Viendo como va Capcom...MEH bien gordo, están muy perdidos...salvo que Nintendo les ayude en el desarrollo, cosa que NO va a suceder.

Artorias

Gamecube: REmake
WII U: RE2make

Llamadme visionario.

Bart_10

Saldría otro TPS bastante curioso sustituyendo los QTE's por signos para dibujar, sí.
(24-10-2012 14:07)numero8 link [ -> ]Secuela o precuela de Revelations por favor. Big Grin
Pues no es ninguna tontería. Ambos compartirían mecánicas que ya han hecho, seguro que ya tienen modelados y enemigos por Resident Evil 6... no debería ser muy caro de hacer.
Pues a mi Revelations me pareció un buen juego, pero me aburrió.


De hecho no lo terminé, y para que yo no termine un juego...
Páginas: 1 2