33bits

Versión completa: Alec Baldwin se ha cargado a una persona durante un rodaje ¡Y NO ES BROMA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero ha sido una muerte al parecer totalmente fortuita. A ver, por lo que leo, estaba rodando en Nuevo Mexico una película donde él es productor y protagonista, y al disparar un arma de ¿utillería?, supongo que un arma que debería haber estado cargada con munición de fogueo y tenía un proyectil real, no me queda claro leyendo la noticia en diferentes sitios. Ha fallecido la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director de la película, Joel Souza, está herido. Las autoridades han dejado libre sin cargos a Baldwin así que pinta a negligencia del copón. Descanse en pan, buena mujer.

[Imagen: lSmeIxl.jpg]
Año 2021 y todavía se cometen este tipo de estupideces en sets de grabación...
Lo leí esta mañana, madre mía menudo desastre, es que acaso se usa munición real en los sets para algo? sino, no entiendo.
A Baldwin se le tiene que haber venido el mundo encima, pobre chica con lo joven que se le ve.
Se ve que cuando llegó la poli Baldwin no podía ni mantenerse en pie. Que fuerte, parecido a lo de Brandon Lee en "el cuervo".
Justo me vino a la cabeza lo del cuervo en cuanto supe de la noticia. Quien lleva un arma cargada a un rodaje? No suena muy raro que algo así pueda ser sin querer?
(23-10-2021 00:50)Seton [ -> ]Justo me vino a la cabeza lo del cuervo en cuanto supe de la noticia. Quien lleva un arma cargada a un rodaje? No suena muy raro que algo así pueda ser sin querer?

Cosas que sólo pasan sólo en USA.

El país donde es más fácil conseguir armas que cigarrillos.
(23-10-2021 00:50)Seton [ -> ]Justo me vino a la cabeza lo del cuervo en cuanto supe de la noticia. Quien lleva un arma cargada a un rodaje? No suena muy raro que algo así pueda ser sin querer?

Sin haber salido a la luz los detalles, te digo ya 99.99% seguro que no es un arma cargada. Esto ha sido un trabajo de mala manutención por ahorrarse dos duros y hay tres opciones. Sabiendo que tenía que apuntar a cámara y ahí es donde han resultado heridos el director y la fallecida, lo que ha ocurrido es:
A) Bala de fogueo defectuosa. Las balas de fogueo no son juguetes, y una bala en mal estado puede fragmentarse y salir disparada como un proyectil real.
B) Cuerpo extraño en el tambor del arma. Lo mismo, algún plástico o metal que ha salido disparado al apretar el gatillo, como si fuera una bala.
C) Pistola en mal estado general, que estalle al disparar y haya mandado los fragmentos del cañón estallado hacia los dos perjudicados.

Las cábalas de la peña con fuego real son algo bastante difícil de que ocurra salvo que haya habido alguien excesivamente incompetente.
Creo que le será muy útil a otros también.