33bits

Versión completa: Trailers de los juegos mostrados en el evento de PlayStation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.















Faltan juegos que iré poniendo si los encuentro.
Revan, Logan, Kratos y Venom. Por mí como si no hubieran anunciado nada más (que había más cosas como ese GT7 que pinta guapo, el remaster de Alan Wake que sale en nada, o Forspoken y Tchia, que también molan), pero es que esos cuatro juegos... illo, que pasada, no sé que hacen en Insomniac que tienen la maquinaria a tope.
Me ha decepcionado bastante el trailer/gameplay de Ragnarok. Lucir luce muy bien, pero tengo reciente de hace un año el anterior y esto luce muy parecido, poco salto visual, y la culpa es de anclarlo a la PS4. En fin, gameplay similar, claro, lo que es valor de ley con lo bien y divertido que quedó el anterior. Pero, joder, que le suban un poco las revoluciones a la versión PS5 de aquí al lanzamiento.

Spiderman 2 será solo un teaser pero ya me da para pajas, muchas, muchas, muchas. Y mira que es corto el de los remasters de U4 y el legado perdido ¡Pero que bonicos quedan a 60 fps! Coño, es que he buscado un par de vídeos de Ragnarok e incluso en eso, que va a 30 pero ahí sí doy por supuesto que en PS5 lo veremos a la tasa que está mandao por ley.

El del carcayú no me convence como trailer. Es corto, y no entiendo porqué el canijo canadiense saca las garras ante un mindungui con un pincho. Eso no está bien pensado, que hubiera mostrado el metal si el tío saca una pipa o algo más amenazante, pero ¿Con un pincho y después de machacar a todo el puto bar a hostias? No, colegas, ese no es el estilo de James Howlet.
Yo con el trailer de GoW y el anuncio de Wolverine he tenido que dormir de lado, se me hacía imposible dormir boca abajo debido a un obstáculo insalvable en la entrepierna roto2
Y Venom claro, que estaba claro que sería el villano de una entrega tocha de la saga, cuando le preguntaron a alguien que porque no estaba el traje negro en Spiderman 1 dijo que era algo demasiado importante para ser una simple skin.

Ah, y Forspoken que no lo conocía y pinta guay.

PD: ¿Cuanta gente curra in Insomniac? Porque vaya ritmo. Y encima que (dicho por los propios empleados, a saber...) hay 0 crunch.
KOTOR...

[Imagen: banderas.gif]
(10-09-2021 03:21)Charly88 [ -> ]PD: ¿Cuanta gente curra in Insomniac? Porque vaya ritmo. Y encima que (dicho por los propios empleados, a saber...) hay 0 crunch.
Yo me imagino que cuando Sony compró Insomniac hace poco (mucho han tardao) les ha puesto un cofre pirata lleno de billetes en la cara por que están a tope y con una calidad al más alto nivel de la industria.