33bits

Versión completa: Ya empiezan las colas para conseguir Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 9MmQf.png]

https://twitter.com/EMP_TriForce_GM/stat...8653743105

El compañero es Isaiah-Triforce Johnson, conocido por ser el "primero" en comprar una Wii y también una 3DS.

[Imagen: HTvFR.jpg]
[Imagen: ep2Rr.jpg]

Juntacadaveres

¿Veis como Kakaorot era negro?
(23-10-2012 12:04)Juntacadaveres link [ -> ]¿Veis como Kakaorot era negro?

joder xDDD
Que "guante" mas raro lleva.

Saludos.
Siempre me he preguntado de qué vive la gente que se pone a hacer cola con tiempo de antelación. ¿Pondrán sus vacaciones en esas fechas?
Su madre estará orgulloso de él... ... ... ... :-*

Ese es mi hijo!!

[Imagen: senior-citizen-nintendo-wii-2.jpg]

Que!!! su abuelo tenia un gen dominante negro!
(23-10-2012 12:19)Indyana link [ -> ]Siempre me he preguntado de qué vive la gente que se pone a hacer cola con tiempo de antelación. ¿Pondrán sus vacaciones en esas fechas?

yo creo que es gente que no necesita trabajar para vivir.
(23-10-2012 12:19)Indyana link [ -> ]Siempre me he preguntado de qué vive la gente que se pone a hacer cola con tiempo de antelación. ¿Pondrán sus vacaciones en esas fechas?
Joer, que cosas más raras te preguntas.

Yo me pregunto otra: ¿Se va a estar aguantando un mes las ganas de mear?
(23-10-2012 12:31)thewazaa link [ -> ]Joer, que cosas más raras te preguntas.

Yo me pregunto otra: ¿Se va a estar aguantando un mes las ganas de mear?
Como Jack Bauer que aguanta un día. lol:

Yonyx


Hombre, eso de que empiezan las colas... solo es una persona.

Como decían en Neogaf, o este tío es super rich o es super poor. Solamente alguien en esos extremos puede estar en la calle durante un mes sin hacer otra cosa que esperar.

Juntacadaveres

Me parece ridículo que preguntéis lo de las ganas de mear cuando lo realmente importante es... ¿dónde cojones va a cagar? ¿en la acera?.
(23-10-2012 13:33)Juntacadaveres link [ -> ]Me parece ridículo que preguntéis lo de las ganas de mear cuando lo realmente importante es... ¿dónde cojones va a cagar? ¿en la acera?.

seria una putada irse a un bar y que le hayan quitado el sitio.
Páginas: 1 2 3