33bits

Versión completa: [Red Dead Online] Blood Money: La nueva actualización de Red Dead Online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adéntrate en el inframundo delictivo en expansión de Red Dead Online: Blood Money el 13 de julio y demuestra que estás dispuesto a ensuciarte las manos al servicio de algunos de los personajes más notorios y mejor relacionados de Saint Denis.


[Imagen: d527fe0ddafd372468485c1ebdd547834c88271c.png]

BLOOD MONEY

En los callejones de la capital de Lemoyne se comenta que Guido Martelli (mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte) necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli intenta recuperar un sistema de intercambio muy valioso conocido como Capitale, que fue creado originalmente para poder realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero ha terminado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y, si consigues encontrarlo y devolvérselo, Martelli te recompensará con oportunidades delictivas más rentables.

 

A Martelli lo único que le interesan son los resultados. Para acceder a este mundo de ilegalidad más civilizada, no necesitarás nada más que una pistola de confianza y ganas de usarla. No tendrás que realizar ninguna inversión inicial.

CRÍMENES Y OPORTUNIDADES

Martelli ha entregado a algunos de los soldados más reprobables del Oeste pistas sobre el paradero del Capitale. Al visitar a estos contactos, desvelarás un nuevo tipo de actividades conocidas como crímenes. Los crímenes irán desde asaltos a diligencias sigilosos a robos organizados en varias fases, e incluyen secuestros, violentos cobros de deudas y mucho más.

 

Podrás participar en los crímenes tanto en solitario como en compañía de una cuadrilla de asesinos despiadados. En cada aventura tendrás que estar muy alerta y buscar por todas partes por si encuentras Capitale para Guido Martelli. Estará escondido en cofres ocultos, en los restos de los que se crucen en tu camino, etc. Durante tus viajes por las llanuras en Modo Libre, puede que oigas hablar de nuevas haciendas y campamentos vulnerables que están pidiendo a gritos que los robes para llevarte sus alijos de Capitale.

 

Si acumulas suficiente Capitale para Guido Martelli, accederás a las oportunidades, las cuales son enviadas por Martelli, quien busca así trastocar los planes de un senador de Lemoyne que está causando problemas a Martelli en la región. Cada oportunidad presenta diferentes opciones para llevarla a cabo. Presta atención a las conversaciones a tu alrededor o busca objetivos importantes para abrir nuevas vías para debilitar a este senador y traer las tres Joyas del Oeste a Martelli. Las tres primeras oportunidades estarán disponibles el 13 de julio, y dos más se presentarán más adelante.

[Imagen: 171be3476c6b20d0fa8ab91c32a07c5cc2b5eefe.png]


EL CLUB QUICK DRAW

El club Quick Draw es una serie de cuatro pases rápidos que llegarán consecutivamente durante los próximos meses. Adquirir cada pase te permite acceder a recompensas, bonificaciones y artículos exclusivos que te ayudarán a vivir al margen de la ley, empezando por el característico atuendo de Dutch, el Redcliff. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás más recompensas y ventajas para la siguiente etapa del viaje.

 

Cada pase costará 25 lingotes de oro, que recuperarás al completo al final de los 25 niveles del pase. Además, los jugadores que compren los cuatro pases recibirán el próximo Pase de Halloween 2 gratis.

Consigue dinero sucio en una serie de intrépidos robos - Rockstar Games


Por fin, una actualización de contenido.
Me llama mucho la atención. Además con esto casi parece un giro al género de gángsters con lo de trabajar para los mafiosos de Saint Denis. A ver qué tal, lo probaré la semana que viene. Además no hay paywalls ni mierdas aparentemente. No tienes que hacer inversión previa. Se nota que han perdido jugadores a tutiplén.

Además, meten el DLSS. Mi gráfica es muy antigua y no lo soporta, pero para las actuales de gamas bajas puede hacer ver el juego mejor.
Cita:Con la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA que cumplan los requisitos. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas.

Próximamente ofreceremos más detalles sobre la actualización de la semana que viene aquí, en el Newswire.