33bits

Versión completa: Bandai Namco registra One Piece Odyssey y 2 marcas relacionadas con Boku no Hero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras un intento de adentrarse en los mundos abiertos con One Piece: World Seeker, parece que Bandai Namco no desestima en su empeño por ofrecer una aventura digna de los viajes de Luffy y compañía. O, al menos, así lo sugieren los últimos movimientos de la compañía. En Gematsu comparten que Bandai Namco ha registrado tres nuevas marcas, relacionadas muy posiblemente con sus próximos juegos en desarrollo. Y una de ellas ha llamado especialmente la atención: One Piece Odyssey.

Registrada en Japón el 17 de junio por Shueisha (Shonen Jump) y Bandai Namco Entertainment, la marca One Piece Odyssey no se ha hecho pública hasta hoy mismo, día 6 de julio. Y, por ahora, permanece rodeada de misterio. Los únicos detalles sobre el proyecto que ofrece su registro son el nombre y un primer logo de One Piece Odyssey que os ofrecemos a continuación. No obstante, su sobrenombre "Odyssey", y su registro por la división de videojuegos de Bandai Namco, han hecho soñar a los fans con que sea un nuevo juego de mundo abierto para la saga.

[Imagen: one_piece_world_seeker-5476206.webp]

Por supuesto, eso no es más que especulación en estos momentos. Junto con One Piece Odyssey, Bandai Namco ha registrado también las marcas MHUI y MHUR en Europa, cuyos listados han sido retirados al momento de redactar esta noticia. El citado medio asegura que estarían relacionados con My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

No en vano, los últimos juegos de la saga han utilizado simplemente "My Hero" como nombre principal en Occidente, como es el caso del último My Hero One's Justice 2, por lo que encajaría con las siglas de estas marcas. Estaremos al tanto de los movimientos de Bandai Namco en torno a sus licencias de anime más populares, ante la posibilidad de que haya algún anuncio en los próximos meses.

Fuente