33bits

Versión completa: Recordando soluciones Meritrivia 66 - Una musiquita de lo más cañera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NOTA: Para oír la música de la pregunta hay que bajarse un mp3 de 734ks de sendspace. Simplemente haz click en el link de abajo y luego en el cuadro azul donde pone " Click here to start download from sendspace". El archivo se abrirá directamente para oírlo, sin necesidad de esperar o escribir nada.



¿Cuál de las siguientes afirmaciones es falsa en el juego donde suena esta cañera musiquita?


a)Para pasarte el juego entero, deberás enfrentarte al menos una vez con Goku: 72 votos
b)Si aprietas un botón unos segundos para recargarte,al soltarlo te vuelves temporalmente invulnerable: 91 votos
c)Hay más de 10 escenarios diferentes, pero no puedes elegir en cual jugar, salen al azar: 101 votos
d)Existen al menos 4 juegos anteriores de la misma saga (sin contar a este, claro): 139 votos






Hala, Goku, juego de lucha, como si hubiera pocos juegos de Dragon Ball entre los que investigar... :O

a)Para pasarte el juego entero, deberás enfrentarte al menos una vez con Goku: 72 votos

Se referirá al modo de un jugador, digo yo. Para pasarselo ¿habrá que enfrentarse obligatoriamente con Goku? ¿Incluso si yo me cojo a Goku? Hmmm... puede que sí, así que esta no es la falsa.

[Imagen: 1994Dragon1.jpg]



b)Si aprietas un botón unos segundos para recargarte,al soltarlo te vuelves temporalmente invulnerable: 91 votos

Al dejar apretado un botón para recargarte te vuelves invulnerable. Pues es posible. No he jugado nunca a un juego de estos pero tiene toda la pinta de que pasa algo parecido, así que esta no es la falsa. :]

[Imagen: 1994Dragon2.jpg]



c)Hay más de 10 escenarios diferentes, pero no puedes elegir en cual jugar, salen al azar: 101 votos

¿10 escenarios? Bueno, supongo que depende del juego, podría ser. ¿Aleatorios? Puede que sí, dado que depende de con cuál personaje te enfrentes y el orden varía más o menos. Así que esta no es la falsa. %]

[Imagen: 1994Dragon4.jpg]



d)Existen al menos 4 juegos anteriores de la misma saga (sin contar a este, claro): 139 votos

Haber hay una montonada de juegos de Dragon Ball, pero no pertenecen de por sí a la misma saga, así que depende de qué juego sea el de la música. Podría ser falsa y que el truco sea que pienses que todos los juegos de Dragon Ball cuentan como si fueran de la misma saga. Me quedo con esta. :)


[Imagen: 1994Dragon3.jpg]



Muy bien pensado, señor Verde. Por desgracia el juego de donde saqué esa música nada tiene que ver con ningún juego de Dragon Ball. :]]


=:OOOOOO ¡Pero!¡Pero! ¡Goku! ¡Te enfrentas a Goku!

Incluso me lo podría haber inventado para despistar, no sé si es consciente de ello, y que esa fuera la respuesta falsa. Pero no adelantemos acontecimientos y empecemos por el principio. El juego del que saqué esa musiquita es el 1944: The Loop Master, una máquina recreativa de Capcom del año 2000. :)


[Imagen: 1944Loop1.jpg]




b)Si aprietas un botón unos segundos para recargarte,al soltarlo te vuelves temporalmente invulnerable: 91 votos

Es cierto. Hay dos botones, uno para disparar y otro para tirar bombas. Sin embargo, si dejas apretado el botón de disparo entonces sale una barra hasta que se recargan las armas. Entonces, al soltar el botón te vuelves invulnerable por un corto espacio de tiempo, a la vez que dispara proyectiles. Al rato se sobrecalienta y se va todo esto. :)

[Imagen: 1944Loop3.gif]



c)Hay más de 10 escenarios diferentes, pero no puedes elegir en cual jugar, salen al azar: 101 votos

Es falso. Es cierto que hay más de 10 escenarios (hay 15), es cierto que no puedes elegir en cuál jugar (van de uno en uno), pero es FALSO que salgan al azar. Al pasar la fase 1 vas a la fase 2, al pasar la fase 2 vas a la fase 3, y siempre son las mismas y salen en el mismo orden. :]

Stage 01 : The Deep Blue
Stage 02 : Iron Beast Warcry
Stage 03 : Jungle Fight
Stage 04 : The Rock Fortress
Stage 05 : Eagle Territory
Stage 06 : Devil Mountain
Stage 07 : Nightmare Valley
Stage 08 : Fields Of War
Stage 09 : Muddy Interceptor
Stage 10 : Storm Fortress
Stage 11 : Oil Legion
Stage 12 : Leviathan's Mouth'
Stage 13 : Battle Of Green Field
Stage 14 : The Last Duel
Stage 15 : Bell Of Triumph


[Imagen: 1944Loop2.gif]



d)Existen al menos 4 juegos anteriores de la misma saga (sin contar a este, claro): 139 votos

Es cierto. 1944 The Loop Master es el sexto juego (o quinto, si contamos el 1943 Kai Midway Kaisen como actualización en vez de como juego diferente) dentro de una famosa saga que empezó nada más y nada menos que en 1984 con el juego 1942.


1. 1942 (1984)
2. 1943 The Battle of Midway (1987)
3. 1943 Kai Midway Kaisen (1988)
4. 1941 Counter Attack (1990)
5. 19XX The War Against Destiny (1995)
6. 1944 The Loop Master (2000)


[Imagen: 1942Rec.jpg]



a)Para pasarte el juego entero, deberás enfrentarte al menos una vez con Goku: 72 votos

Es cierto. Aunque probablemente no con el Goku con el que estabas pensando. Al final de cada una de las 15 fases hay un jefe final al que deberás enfrentarte.

Stage 01 : The Deep Blue - Boss : High Speed Destroyer 'Nagi'
Stage 02 : Iron Beast Warcry - Boss : New type heavy tank 'Shouto'
Stage 03 : Jungle Fight - Boss : Prototype Attacker 'Akane'
Stage 04 : The Rock Fortress - Boss : Cruising Tank 'Noroshi'
Stage 05 : Eagle Territory - Boss : Intercontinental Bomber 'Kyuoh'
Stage 06 : Devil Mountain - Boss : Special Attacker 'Haruka'
Stage 07 : Nightmare Valley - Boss : Anti-Submarine Battle Cruiser 'Kai'
Stage 08 : Fields Of War - Boss : Multi-Cannon Tank 'Ishizue'
Stage 09 : Muddy Interceptor - Boss : Middle Class Bomber 'Akatsuki'
Stage 10 : Storm Fortress - Boss : Super Gigantic Battleship 'Kaijin'
Stage 11 : Oil Legion - Boss : Anti-Aircraft Battleship 'Yu'
Stage 12 : Leviathan's Mouth - Boss : Twin-Bodied Transporter 'Take'
Stage 13 : Battle Of Green Field - Boss : Gigantic Fighter 'Arashi'
Stage 14 : The Last Duel - Boss : Railed Tank 'Goku'
Stage 15 : Bell Of Triumph - Boss : Moving Fortress 'Appare Toride'


...Y el de la fase 14 es denominado como Goku. :]

[Imagen: Goku.jpg]


Esta si que ni idea. Ni idea de Dragon Ball ni idea de 1942... ni me gustan los juegos de peleas ni me gustan los matamarcicianos/shoot em up
Ni reputa idea hoygan pero ¡ACIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Por que? Pues porque me he dicho que se puedan o no elegir los escenarios (que en los modos versus de la mayoria de juegos de ostias de DB si puedes elegirlos) lo de los escenarios aleatorios tampoco cuadraba porque cada fase o combate esta compartimentado en uno en concreto, sea una simple llanura, sea Namec, sea el ring del gran torneo de las artes marciales........lo que pasa es que esto noe ra un juego de dragon ball. Acierto pero con cara de gilipollas al leer las respuestas. Meritrivial nunca defrauda.
Acerté pero por pura suerte. roto2: