33bits

Versión completa: Nintendo Switch Oled Model: así es la nueva consola anunciada por Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
NINTENDO anuncia un nuevo modelo con pantalla OLED 

La nueva Nintendo Switch Oled Model cuenta como principal novedad frente al modelo básico con una pantalla de tecnología OLED de 7 pulgadas (mejor que la del modelo standard) y un stand ajustable que permite colocar a la consola en distintas posiciones en función de dónde quieran utilizarla los jugadores.





https://www.elmundo.es/tecnologia/videoj...b465c.html
Pantalla de 7 pulgadas:
[Imagen: graphics-bigscreen1.png][Imagen: graphics-bigscreen2.png]

Soporte trasero más ancho:
[Imagen: CI_NSwitch_stand_angle.png]

Puerto LAN en el dock:
[Imagen: CI_NSwitch_lan_port.jpg]

Almacenamiento interno de 64 gigas (el doble que la actual)

Altavoces mejorados:
[Imagen: CI_NSwitch_speaker.png]


Esas son todas las mejoras que ha anunciado nintendo. Ni mejora de potencia gráfica ni duración de batería ni nada más.

Un saludete

Fuente: https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo...0984%7Cw28
Bueno, son unas mejoras bienvenidas, pero no creo que hagan a nadie cambiar la consola per se (entiéndase "nadie" de forma genérica) pero no dejan de ser mejoras para quien adquiera la consola. ¿han dicho si el modelo sustituye al otro?

Saludos
Maldita sea, me atrae mucho. Por suerte será cara y se me quitarán las ganas roto2
Yo estaba esperando para dejar la que tengo al enano, pero creo que toca esperar
Yo pensaba que me tocaba soltar pasta de nuevo, pero no. Voy a pasar mucho de esta Swicth con sombrero nuevo
Realmente casi todas las mejoras son de cara al uso portátil. El que la use mayormente en el dock tampoco verá gran novedad como para dar el cambio.
El aumento de la memoria interna y el cable lan (para mejorar el juego en la nube, entre otras cosas). El resto de novedades no afecta a quien juegue en el dock.
Y he leído por ahí que estará en 350$, lo que supone 350 €. No creo que vaya a sustituir al modelo actual, al menos de momento. Ya se verá.

Un saludete
Pues yo sí que creo que se van a cargar la Switch actual, al final son 20€ más con mejor pantalla, mejor sonido, RJ45 en la base y doble de memoria interna.

Con los problemas de fabricación que está habiendo para todas imagino que acabarán apostando por ésta y la lite
(06-07-2021 18:47)Antares [ -> ]Pues yo sí que creo que se van a cargar la Switch actual, al final son 20€ más con mejor pantalla, mejor sonido, RJ45 en la base y doble de memoria interna.

Con los problemas de fabricación que está habiendo para todas imagino que acabarán apostando por ésta y la lite

En toda la publicidad estan enseñando las tres líneas, de cargarse la actual será más tarde que pronto.
Una opción más a sumar.
Pero no es la pro que llevan desde que salió pidiendo la prensa. 
Yo tan contento con mi Switch día 1
Pues yo me alegro que no tenga mejoras significativas de cara a los juegos. No tengo ganas ni de comerme versiones capadas de juegos futuros ni de volver a pasar por caja con lo desencantado que estoy con Nintendo.
El modelo es correcto para quien no la tenga, pero hay matices.

-No debería valer más, bastante cara es la normal y ahora esta es, justamente, lo que la consola debió ser en 2017.
-La batería es la misma y lo peor, los joy con son los mismos. Es memorable que haya un fallo de hardware reconocido (drift), normalizado y mantenido en NS 2017, NS 2019, NS Lite y ahora NS oled.
-Lo de retirar la estándar es hablar por hablar, pero me niego a creerlo. Imagina si camino de 5 años, resulta que NS pasa a ser más cara que en 2017, porque obviamente de rebaja ni hablar.

Dicho esto, repito que si no tienes una, esta se antoja más atractiva y viendo los casos, lo del precio podría haber sido peor. Son mejoras de calidad de vida con el cacharro, y aunque parezca de cajón que debieron estar todas en 2017, nunca es tarde.

Me parecería genial si el PVP se mantuviera o bajase un pelín (299) y entonces sí que hicieran de esta la única en el mercado. También veo positivo que no abran una brecha sacando un caso New 3D, aunque no tengo claro que no lo acaben haciendo igualmente tras esta en un futuro a corto-medio plazo.

Yo no tengo Switch desde hace años, de interesarme por una, pues sería esta.
Páginas: 1 2