33bits

Versión completa: Epic Fail de fan del Tour de Francia provocó accidente con más de 100 involucrados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




[Imagen: TKK7LE6GAJC2LFTELMAZANPZGM.png]
¿Eso ha pasado este año? ¿No es un fake? OS-TI-A slowpoke
(27-06-2021 12:43)Rosstheboss [ -> ]¿Eso ha pasado este año? ¿No es un fake? OS-TI-A slowpoke

Y las consecuencias que dejó:

[Imagen: Q3LFCANWK5EURD6ZGJMMOXY6LA.jpg]

[Imagen: IOLVPE32HDTNRL7JWFOGRB4ZMU.jpg]

[Imagen: ORHGSHYKYZFIJO6E3RSVD3PD3Q.jpg]

[Imagen: 4ZAW6TQEZO2ZFCEYLKXCK35PDY.jpg]


https://www.infobae.com/america/deportes...sponsable/



Esto es lo que pasa cuando dices: "Año 2021 no has sido lo suficientemente raro...sorprendenos !!!".
Están buscando a la lumbreras de turno porque está desaparecida... se le ve lo suficientemente bien, espero, para que la pillen... y poco le va a pasar la verdad.

Que no es el primer incidente en ciclismo con espectadores de bajas entendederas metiéndose en medio. Es que la deberían crujir, a ver si espabilaban... pero no servirían de nada.

Aún saldrá luego en la tele a llorar y pedir perdón y aquí no ha pasado nada y encima tendrá su momento de fama.
Y en muchos medios noticieros hablando de "un aficionado", "un fanático"....para no tener que reconocer que fue una mujer la que provocó el descalabro. No vaya a ser que los acusen de violencia de género.
(28-06-2021 21:04)Sir_Dekar [ -> ]Y en muchos medios noticieros hablando de "un aficionado", "un fanático"....para no tener que reconocer que fue una mujer la que provocó el descalabro. No vaya a ser que los acusen de violencia de género.

¿En serio? Ni se me ocurriría pensar darle tintes "de género" a este tema... me parece ya retorcido.

Imagino que en estos casos, usar el neutro y no el femenino específicamente, no la oprime.
(29-06-2021 06:29)JuanmaNPI [ -> ]¿En serio? Ni se me ocurriría pensar darle tintes "de género" a este tema... me parece ya retorcido.

Imagino que en estos casos, usar el neutro y no el femenino específicamente, no la oprime.

Acá un ejemplo:

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...JKPBHX4ME/


Y si te fijas en el video que puse en el primer post, el enunciado de la noticia dice "Aficionado provocó....".
En fin... aunque a estas alturas de película tampoco puedo decir que me sorprenda.

Ayer mientras lo veía en las noticias con mi mujer le comentaba que al final pasará poco o nada con esto, y no es la primera vez.