33bits

Versión completa: Microsoft confirma el nuevo diseño de las cajas de Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días Best Buy listó varios juegos de Xbox con un nuevo diseño y ahora Microsoft ha confirmado que el cambio es real. La compañía afirma que el nuevo packaging ha sido diseñado para que el arte del juego ocupe un lugar central, al mismo tiempo que se deja más claro las plataformas y las funciones con las que es compatible el título (como Smart Delivery).

En el pasado las cajas de Xbox han sido criticadas por diseño recargado que llegó a incluir un gran logo donde se indicaba que el juego estaba optimizado para Xbox Series. Como podéis ver en la comparación que tenéis a continuación, el nuevo diseño es mucho más limpio.

[Imagen: 170621155031_0.jpg]

Fuente
Me gustaba mucho más el anterior con el logo "Xbox" en la parte de arriba serigrafiado en la caja, que se le va a hacer.
Mmm no queda mal, aunque esa franja en donde indican las consolas compatibles no sé si la pondría o qué haría con ella. Pero no me ha disgustado del todo.
Al final uno no va a saber que compra...
No me gusta ninguno de los 2 así que lo he arreglao.

[Imagen: Lqp9CEl.jpg]
¡Toma ya! Me quedo con las cajas-Revoc. A ver si micro te compra la idea y te haces millonario.