33bits

Versión completa: Anunciada Game & Watch de Zelda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


12 de noviembre
Acabarán sobrando, como las del 35 aniversario de Mario.
La acabaré pillando porque me gustan estas mierdas, pero me parece muy feo que se olviden de los 40 años de Donkey Kong. Que si que merece un G&W más que Mario y Zelda.
La compraré si están disponibles, porque siendo de Zelda no me extrañaría quedarme sin...
Pues......a mi también me apetece tenerla, no solo como cacharro coleccionable de una de mis sagas favoritas. Coño...¿Que han hecho en Zelda II para que la pelea con Link Oscuro sea en el escenario de la Zelda durmiente original?¿Todo es por el puto reloj que se superpone?¡QUIERO VER ESO POR MI MISMO!
(15-06-2021 19:19)Dionisos [ -> ]Acabarán sobrando, como las del 35 aniversario de Mario.

Lo mismo se revalorizan a lo bestia, como sus minis.
(16-06-2021 16:01)Cyberio [ -> ]Lo mismo se revalorizan a lo bestia, como sus minis.

En los CEX que especulan bastante con según que cosas está a 40 pavos la de SMB, y todavía se ven en los Media Markt nuevecitas.
Ya la tengo reservada, y si le hubieran metido el A Link to the Past ya sería perfecta.