33bits

Versión completa: Las navidades de los Simpsons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Bart_10

Este thread necesita más Salvador Raya
[youtube:3pbpd3gi]gu5xEZDp5sc[/youtube:3pbpd3gi]
Quería poner esto, pero es que no se ve...

[centrar:1tm4z4s0][Imagen: 29nj9yb.jpg][/centrar:1tm4z4s0]
http://www.nomelafo.com/asi-han-sido-tod...s-simpson/
Cita:No pongas imágenes tan grandes porque desencuadras el foro Wink WinkWink
Oks

Bart_10

Cita:http://www.nomelafo.com/asi-han-sido-tod...s-simpson/

¿Ésto es de algún capítulo de los nuevos Simpson? Menudo tumor me acaba de salir al ver a Lisa con dos novias a la vez y luego casándose con Milhouse. Aunque la referencia al cambio climático tiene gracia.
Cita:[quote author="xugaox"]http://www.nomelafo.com/asi-han-sido-tod...s-simpson/

¿Ésto es de algún capítulo de los nuevos Simpson? Menudo tumor me acaba de salir al ver a Lisa con dos novias a la vez y luego casándose con Milhouse. Aunque la referencia al cambio climático tiene gracia.[/quote]No sé. Yo lo he encontrado y me ha parecido curioso.
Los últimos capitúlos tienen algún detalle curioso, este es bonito, aunque creía que Lisa era la lista de la familia, no lo parece si ha dejado a dos tías por Milhouse xD

Pero que matén a los Simpsons de una vez, que ya ni recuerdo su última temporada buena.

Bart_10

Cita:Los últimos capitúlos tienen algún detalle curioso, este es bonito, aunque creía que Lisa era la lista de la familia, no lo parece si ha dejado a dos tías por Milhouse xD

Pero que matén a los Simpsons de una vez, que ya ni recuerdo su última temporada buena.

Los Simpson resultaron heridos con el capítulo en el que se revela que Seymour Skinner es otra persona (El colmo de lo absurdo). La serie murió con Carlos Revilla, y el resto de temporadas después son un despropósito.
Yo creo que a partir de la 13 se jodio la serie,aun asi,no recuerdo que temporada fue,me hizo gracia un capitulo cuando a lisa se le mueren mil gatos y homer quiere construir un robot para bart

Bart_10

Los Simpson murieron en el instante que intentaron convertirlos en un clon de Padre de Familia. Ahora tenemos a otro padre subnormal y odioso, a una niña que es la propaganda andante del partido demócrata, a la madre "buenorra" sin personalidad y el hermano imbécil con esquizofrenia (En cada capítulo tiene una personalidad distinta).

Los Simpson deberían haber muerto en la doceava temporada (Cuando empezó a dejar de tener gracia), y Padre de Familia NUNCA tendría que haber sido rescatada de la cancelación.
¿cuando habian cancelado padre de familia?,la verdad esque PDF nunca me acabo de gustar,tiene gags muy chorras,voy contra corriente,a mi me gusta muchisimo mas padre made in usa,no se porque,pero me hace bastante mas gracia
La cancelarón hace bastante tiempo, creo que en su tercera temporada.

A mi American Dad me gusta y se porque por Roger, es aparecer él y te olvidas del resto de la serie XD
Páginas: 1 2