33bits

Versión completa: Deep Silver resucita Free Radical y anuncia nuevo TimeSplitters
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




Eternos pendientes los juegos de esta saga para mí. Ojalá remasters para sacarme la espinita.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
¿Pero de los mismos desarrolladores? ¿De los creadores de Goldeneye que se fueron de Rare? Porque menudo pelotazo sería. Yo me compré el 2 para Gamecube y lo disfruté casi tanto como Perfect Dark y Goldeneye. Tenía lo mejor de esos juegos, no se por qué no triunfaron más. Supongo que se empezó a estilar otro tipo de shooters más a saco.
(22-05-2021 20:04)Dionisos [ -> ]¿Pero de los mismos desarrolladores? ¿De los creadores de Goldeneye que se fueron de Rare? Porque menudo pelotazo sería. Yo me compré el 2 para Gamecube y lo disfruté casi tanto como Perfect Dark y Goldeneye. Tenía lo mejor de esos juegos, no se por qué no triunfaron más. Supongo que se empezó a estilar otro tipo de shooters más a saco.
Si, están involucrados los mismos
Pues es un notición. El 2 era un juegazo, de los mejores shooters de su gen.
Hombre, el primero fue un juego algo 'psheeeee', y el segundo os garantizo que ha envejecido regulinchi en diseño jugable. El 3 ya es más homogéneo, pero tampoco...tampoco... Para los tiempos actuales digo, que a mi hasta el primer Halo, por mucha chapa y pintura que tenga la versión anniversary, me parece desfasado.
No sé ni la de horas que le he echado al modo multi con pantalla partida a 4 en la Cube del TimeSplitters 2. 

Ains, los tiempos en los que jugar en multi era juntarte con los amigos y echar una tarde cojonuda... Ahora pones el Halo 5 y tienes que mandarlos a sus casas y que paguen el impuesto revolucionario para poder jugar online...

Que viejo estoy jajaja
Extraño y algo inquietante mensaje ¿Estás bien, Juan Manuel? flanders
(23-05-2021 12:35)Rosstheboss [ -> ]Hombre, el primero fue un juego algo 'psheeeee', y el segundo os garantizo que ha envejecido regulinchi en diseño jugable. El 3 ya es más homogéneo, pero tampoco...tampoco... Para los tiempos actuales digo, que a mi hasta el primer Halo, por mucha chapa y pintura que tenga la versión anniversary, me parece desfasado.

Si ha envejecido igual que Goldeneye, dámelo todo para mi.