33bits

Versión completa: Curiosidades sobre videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Durante estos dias me encontré curioseando acerca de curiosidades sobre videojuegos (valga la redundancia) y me topé con un primer artículo que no me gustó del todo ya que no incluia links a fuentes, aparte de haberse publicado hace unos cuantos años. Por otra parte el fin de semana he invertido unos minutos en el buscador y me he encontrado con este otro artículo que me ha parecido algo mas actualizado y fundamentado. Desde ya, si conocen otro articulo relacionado a la temática que valga la pena sientanse libres de comentarlo, de pequeños aportes se hace un gran foro.
Eh, guapa! Te gusta el pimiento?

[Imagen: B97EvSnIIAAasnQ.png]









Lo siento, tenía que hacer la broma que hace mucho que no se ve por aquí a una chica nueva xd.

Estoy leyendo el artículo y me resulta muy interesante. No conozco algo parecido pero gracias por el aporte y bienvenida.
A mi me gustan mucho todo lo relacionado con leyendas urbanas. Polybius, la música del pueblo de Pokemon, el juego ruso aquel de unos trabajadores de una mina que se borraba una vez jugado... a ver si un día me animo y abro un hilo al respecto.

Ahora le echo un vistazo al artículo.
Muy interesante... voy solo por el 30, pero hay bastantes que no sabía.

Bienvenida al foro. Te llamas como mi hermana.
Gracias por el aporte y bienvenida al foro.

Leyendo tu descripción te gustará que se escriba mucho sobre juegos y consolas retro.
Bienvenida y cuidadín con Ross trollface:

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Joe pues está interesante la página, vídeos sobre curiosidades si he visto muchos.