33bits

Versión completa: Sony sacará una revisión de PS5 en 2022: cambiará la CPU a una de 6nm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Y para los que tenemos menos conocimiento... ¿esto que implica? ¿temperaturas más estables? ¿mayor posibilidad de incrementar la potencia?

Dodgy
(06-05-2021 19:47)Vazk3z [ -> ]Y para los que tenemos menos conocimiento... ¿esto que implica? ¿temperaturas más estables? ¿mayor posibilidad de incrementar la potencia?

Dodgy

Esta es más pequeña.

Creo.
(06-05-2021 21:36)Jesucristo [ -> ]Esta es más pequeña.

Creo.

Ole! Pues si en 2022 sale ésta, a lo mejor para 2024 están en tiendas y puedo pillar una banana
Según lo que dicen solamente va a cambiar el proceso de fabricación de la CPU, la consola va a se igual externamente.

No va a ser una Slim

Veremos a ver qué tal la refrigeración, porque está diseñada para los 5nm y con 6nm se va a calentar algo más  el chip actual es de 7nm y al ser de 6nm el nuevo va a calentarse menos
Osea que al final es más grande. Joder, la he clavado.  XD
En teoría mejores temperaturas o bien poder funcionar con menor estrés de refrigeración con lo cual más silencio... o pueden hacer la cobra habitual y abaratar la refrigeración y que, paradójicamente, una CPU más fresquita acabe calentándose más XD
Yo solo espero que a los que somos Early Adopters no nos jodan demasiado. Sería muy cabrón por parte de Sony que hubiésemos puesto la pasta y al año siguiente hubiese una revisión mejor.
(07-05-2021 14:56)JuanmaNPI [ -> ]En teoría mejores temperaturas o bien poder funcionar con menor estrés de refrigeración con lo cual más silencio... o pueden hacer la cobra habitual y abaratar la refrigeración y que, paradójicamente, una CPU más fresquita acabe calentándose más XD

La CPU de PS5 es bastante fresca, no asi las memorias, y la consola es relativamente silenciosa (el ruido que puede producir es por los condesadores de la fuente de aliementacion).

Supongo que lo que querran es pasar rapido a un proceso de menos nm para poder sacar mas chips por oblea y aumentar la produccion.
¿He contado ya lo feliz que soy con mi PS4 Slim? He tenido alguna PS4 fat al lado y había como ruido por ahí, así que junto las yemas de los dedos a la espera de ver que ofrece PS Slim 5, aunque al menos aquí la consola base ya está mucho más compensada...salvo porque es enorme sisi

Me ha hecho gracia lo de la cobra que comenta Juanma XD