33bits

Versión completa: Anunciado Monster Hunter Rise & Monster Hunter Stories 2 Digital Event
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
27 de abril a las 16:00 hora peninsular

Menos mal, ya se viene DLC para Rise

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
(23-04-2021 18:37)Tolo [ -> ]Menos mal, ya se viene DLC para Rise

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

Chameleos y Rathalos Apex, no?

Por pedir, me gustaría que volviesen Lunastra/Teostra, Devil Jho Apex, Lagiacrus y alguno grande como el Miralis Funesto, que su armadura estaba bien chula.
El hecho de que no hayan metido al Ahtal-Ka en un juego donde los cazadores usan hilos me parece absolutamente abominable.
(24-04-2021 08:11)Sefer [ -> ]Chameleos y Rathalos Apex, no?

Por pedir, me gustaría que volviesen Lunastra/Teostra, Devil Jho Apex, Lagiacrus y alguno grande como el Miralis Funesto, que su armadura estaba bien chula.
Yo quiero mi puto Jhen Moran.
Al que no veo volviendo es el Lagiacrus. El combate acuatico de Tri era sidita.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
(24-04-2021 22:33)Tolo [ -> ]Yo quiero mi puto Jhen Moran.
Al que no veo volviendo es el Lagiacrus. El combate acuatico de Tri era sidita.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

Al Lagiacrus lo hicieron completamente terrestre en el Generations. Vale que era bastante fácil en comparación a su versión acuática, pero le metieron algunos trucos bajo la manga también, como bolas eléctricas girando a su alrededor y barreras de rayo que creaban como muros.
Monster Hunter Rise se actualizará mañana gratuitamente con cinco monstruos nuevos, misiones y otras novedades



Capcom acaba de realizar una emisión en directo en la que ha hablado sobre los nuevos contenidos que llegarán próximamente a Monster Hunter Rise. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado, porque la versión 2.0 del juego llegará mañana mismo y se podrá descargar gratis mediante una actualización.

Entre las novedades los cazadores deberán dar lo mejor de sí mismos si quieren derrotar a los cinco monstruos nuevos que se añadirán. Entre ellos están Chameleos, Apex Diablos, Apex Rathalos y también los Dragones Ancianos Teostra y Kushala Daora. Un grupo de criaturas que supondrá todo un desafío acabar con ellas.

Para hacerles frente se introducirán nuevos conjuntos de armaduras y armas. Además, aquellos que ya hayan alcanzado el rango máximo de cazador podrán aumentarlo más todavía, algo que será necesario para participar en las misiones en las que tocará dar caza a los monstruos citados previamente.

Junto con todo esto se publicará un DLC de pago que permitirá seleccionar nuevas voces, animaciones, pegatinas, peinados y mucho más para aquellos que quieran darle un aspecto nuevo a su personaje, aunque también habrá artículos de ropa para las mascotas.

Por otra parte, Capcom ha querido ofrecer un breve adelanto de lo que llegará más adelante a Monster Hunter Rise por medio de la versión 3.0. En este caso la historia principal se ampliará más todavía con más monstruos y un nuevo final, así que las aventuras de esta última entrega para Nintendo Switch no han hecho más que comenzar.



[Imagen: roadmap_es.jpg]

Fuente
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos deja con más detalles de su trama y jugabilidad con su nuevo tráiler



Además de dejarnos con todos los detalles de la nueva actualización que recibirá mañana Monster Hunter Rise, el evento que ha realizado Capcom también nos ha dejado con un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para mostrar más información de su trama y su jugabilidad.

En él se ha revelado que Lilia y Reverto, del primer Monster Hunter Stories, regresarán con la misión de capturar a Razewing Ratha, el monstruo compañero de nuestro protagonista, para evitar que pueda despertar el poder destructivo que oculta, tal y como dice la profecía. Y no serán los únicos, porque un grupo de cazadores y jinetes también irá en su búsqueda para sus propios planes malévolos.

En cuanto a la jugabilidad, Capcom ha recordado que la aventura se tratará de un RPG por turnos en el que habrá que combatir contra feroces monstruos, planeando bien la estrategia a seguir para hacerse con la victoria. Todos los personajes y enemigos se dividirán en poder, velocidad y técnica, de forma que cada clase se interpondrá a otra como en piedra, papel y tijeras.

Para debilitar a las criaturas se podrá apuntar individualmente a ciertas partes, lo que a su vez evitará que ejecuten ataques especiales. Otra opción es formar un grupo con otros monstruos y así dar rienda suelta a ataques combinados de lo más demoledores que serán capaces de inclinar la balanza en favor de los jugadores.

Para todo esto habrá que esperar hasta el 9 de julio, el día en el que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC, versión sobre la que recientemente se han confirmado cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados.

Fuente