33bits

Versión completa: Votaciones concurso de escritura (Ganador dentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Abrimos el plazo para decidir el ganador.

Los participantes han sido tres:

- Viridiano

- La leyenda de John Marston (Spoilers Red Dead Redemption)

- Aquel que ansía almas




Otorgaremos 3, 2 y 1 punto consecutivamente a los textos en función de cuál nos haya gustado más.

Las votaciones terminarán el Lunes a las 12 de la noche.



P.D. Recordar que en el blog podéis visualizarlos mejor:

http://33bits.es/
Voy a inaugurar las votaciones.

1 punto: La leyenda de John Martson. No he jugado al juego, pero no me sentí trasladado a un Western. Quizás si lo hubiera jugado lo entendería mejor.
2 puntos: [b]Viridiano[/b]. Aquí se jugué al juego y me ayudó a entender lo que quería contar su autor. Aunque como ya dije en su hilo, creo que le falta algo para que quedase pulido.
3 puntos: Aquel que ansía almas. Tampoco he jugado a este juego, pero el relato me atrapó rápidamente. Y me ha dado ganas de jugar a Dark Souls. ¡Vamos Gabe!, ponlo de oferta.
1 punto-Viridiano
2 puntos-La leyenda de John Marston
3 puntos-Aquel que ansia almas
1 punto-Viridiano
2 puntos-La leyenda de John Marston
3 puntos-Aquel que ansia almas
1 punto-Viridiano
2 puntos-La leyenda de John Marston
3 puntos-Aquel que ansia almas


8)

Todos son muy buenos textos, pero Demon's Soul es mi juego favorito de la gen y quieras o no, eso siempre le da un plus a la hora de valorar.

Saludos
1 punto-Aquel que ansia almas
2 puntos-Viridiano
3 puntos-La leyenda de John Marston
Gente, animaros a leer los textos y a votar.

Hoy a las 12 cumple el plazo para hacerlo.
Geniales todos pero hay que votar:

1 punto-Viridiano
2 puntos-Aquel que ansia almas
3 puntos-La leyenda de John Marston

Enhorabuena y seguid escribiendo!! birra:

A mi me gustaria votar, pero no me he pasado el RDR y no puedo leerme el de John Marston... y votar solo a los otros dos no seria justo.
(22-10-2012 20:28)Belegur link [ -> ]A mi me gustaria votar, pero no me he pasado el RDR y no puedo leerme el de John Marston... y votar solo a los otros dos no seria justo.

Me pasa exactamente lo mismo y no me lo he leido porque no se si algun dia lo jugare. Tengo claro (porque he leido los otros dos) que votaria en primer puesto por "Aquel que ansia las almas" pero como no se a que nivel esta el de Red Dead Redemption no me parece justo, porque quizas esta mejor que el de Demon's Souls y la cago votando.
Yo tampoco he jugado a RDR y lo tengo ahí para comenzar.

Pero bueno, ya me jodieron el final en Meri hace mucho, así que me ha dado igual┬á lol:
1 Punto - Viridiano
2 Puntos - Aquel que ansia almas
3 Puntos - La leyenda de John Marston

Los tres estan muy bien. Aunque creo que debe conocerse el juego para comprender bien la historia y situarla en su marco. Y a mi me encanto Red Dead Redemption.
Páginas: 1 2 3 4