33bits

Versión completa: Apetece organizar un grupo o varios para Outriders?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo han añadido al Pass de salida y hay mucha gente a la que le está gustando. Se puede jugar solo, pero también en coop a 3. Me intriga, ¿a alguien le apetece probar en grupo?

Saludos
Yo tenía pensado pillarlo en PC, me gustó bastante la demo, pero he leído en steam que el juego final va peor que la demo así que voy a esperar a que lo arreglen. Pero vamos, no tengo Xbox así que con el gamepass no puedo.
(02-04-2021 05:18)Cikio [ -> ]Yo tenía pensado pillarlo en PC, me gustó bastante la demo, pero he leído en steam que el juego final va peor que la demo así que voy a esperar a que lo arreglen. Pero vamos, no tengo Xbox así que con el gamepass no puedo.

Yo tampoco tengo Xbox, pensaba que estaba para pc ?
(02-04-2021 09:02)issus [ -> ]Yo tampoco tengo Xbox, pensaba que estaba para pc ?
En el Gamepass no.
Iba a decir que me apuntaba, porque lo tengo, pero ahora veo que el que se va a echar atrás es issus al ver que en PC no está en gamepass

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(02-04-2021 09:14)xecollons [ -> ]Iba a decir que me apuntaba, porque lo tengo, pero ahora veo que el que se va a echar atrás es issus al ver que en PC no está en gamepass

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jo, es que pagar 50 pavos no es lo que esperaba :-D

Voy a pasar, lo siento.

Saludos
Me parece un juegazo. Soy nivel 19, con la mitad del juego aprox completada.

Eso sí, por las tardes-noche peta a diario el server. De hecho llevo 2h esperando. Ya mañana XD
La verdad es que el juego está bien. Me cansa un poco que sean todo oleadas, pero el gunplay mola, y las habilidades tienen buena pinta.
(02-04-2021 12:47)issus [ -> ]Jo, es que pagar 50 pavos no es lo que esperaba :-D

Voy a pasar, lo siento.

Saludos

Yo después de darle bastante a la demo (4 horas) tenía claro que lo iba a pillar de salida, pero que lo diesen en el pass de consola me quitó las ganas de un plumazo.

Supongo que ver a otros jugar hace que la gente lo compre... a mi ver que otros lo tienen gratis me hace que no me quiera gastar 50 euros.
(03-04-2021 08:47)Cikio [ -> ]Yo después de darle bastante a la demo (4 horas) tenía claro que lo iba a pillar de salida, pero que lo diesen en el pass de consola me quitó las ganas de un plumazo.

Supongo que ver a otros jugar hace que la gente lo compre... a mi ver que otros lo tienen gratis me hace que no me quiera gastar 50 euros.

Es que entiendo que si ha salido para consola, terminará saliendo para PC en el pass... nos vemos entonces :-D


Saludos
Yo ya me lo pasé, nivel máx (30) y ya liado con expediciones, que son jodidas y requieren mínimo de una persona más, siendo dos más lo correcto. En solitario es mejor ni intentarlo.

El postgame se me antoja un poco corto, lo cierto es que lo único que tiene es eso, hacer mazmorras online hasta subir el máx rango y acceder a la definitiva.