33bits

Versión completa: Sobre basura xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda...

¿Donde se puede tirar lo que son cables, cargadores de telefonos del año de Naranjito, Modems, un teclado superviejo, telefono fijo y cosas asi? (Estoy de limpieza extrema en casa y la verdad es que nunca he tirado cosas asi xD)
En algún punto limpio de tu ciudad, ahí puedes tirar todo eso.
(19-10-2012 17:27)EDV link [ -> ]En algún punto limpio de tu ciudad, ahí puedes tirar todo eso.

This.

Como tirarlo puedes tirarlo donde quieras, pero si quieres obrar correctamente, punto limpio.

Sobre móviles, pilas y cargadores en las tiendas de telefonía de las galerías de centro comerciales suelen tener depósitos para ello
Gracias por vuestras respuestas Big Grin

Mañana, si no llueve brutalmente por Valencia, ire a tirar todo lo que he sacado >.<
Lo malo de estas cosas es que si tienes mala suerte, o un ayuntamiento que no se preocupe demasiado por el tema, el punto limpio te puede quedar lejisimos. Yo llevo 6 meses para tirar un monitor de PC y una impresora, pero me da muchisima pereza tener que ir expresamente a la otra punta de la ciudad para llevarlos.

Mirate tambien si en la web del ayuntamiento informan de las cosas que admiten y que no admiten. No vaya a ser que luego te lleves sorpresas.
Yo tengo un punto limpio cerca de casa mas o menos, si no supongo que sería menos responsable, lo reconozco.

Saludos.
Yo esas cosas siempre las mando a la buhardilla , como no se deben tirar a la basura y el punto limpio me da pereza... .  roto2:
He visto, para la gente interesada que viva en Valencia, que cuentas con un punto fijo y con uno movil que esta por la ciudad (tan solo tienes que mirar a que hora y dia esta en tu zona)


Aqui os dejo la cantidad que se puede llevar:
http://www.valencia.es/ayuntamiento/Info...l=8&lang=1

Y esto es el mapa con el horario:
http://www.valencia.es/ayuntamiento/info...ent&lang=1
Todo esto está muy bien, pero si eres gitano puedes tirar todo donde te de la real gana.
Es una maravilla para la vista cuando ves en plena calle un colchón amarillento y al rato desaparece┬á roto2:

¿Los puntos limpios son gratuitos? Es que tengo entendido que alguno cobra por depositar algo.
(22-10-2012 11:09)Jagang link [ -> ]¿Los puntos limpios son gratuitos? Es que tengo entendido que alguno cobra por depositar algo.

Depende del ayuntamiento. Cada uno lo gestiona como cree adecuado.

Lo mejor es consultar en la web, en caso de que tengan, o llamar por telefono.