33bits

Versión completa: Project Athia (Square Enix Luminous Studio) ahora se llama Forspoken - lanzam. 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo único interesante del Square Enix Presents.
 
Ahora se llama "Forspoken". Lanzamiento 2022 en PS5 y PC.



He visto pelis en DivX grabadas en Screener con una cámara de vídeo destrangis en el año 2005 con mejor calidad que ese trailer.
Pongo la noticia completa y el tráiler oficial y no ese amago del primer post:

Forspoken es el nuevo nombre de Project Athia, que llegará en 2022

Square Enix ha cerrado su Square Enix Presents con Forspoken, el nombre final de Project Athia, el exclusivo en consolas de PS5 que ha confirmado su salida en 2022. Este juego, desarrollado por Luminous Productions bajo el motor Luminous Engine, se anunció en el evento del pasado verano que Sony dedicó a PS5. Ahora, tras unos meses más de desarrollo, por fin hemos podido conocer a su protagonista principal llamada Frey Holland, interpretada por Ella Balinska.

Forspoken se lanzará en 2022, todavía sin una ventana de lanzamiento fijada, pero Square Enix ha publicado un tráiler para que podamos ir abriendo boca sobre lo que nos podemos encontrar en el juego final, que sin duda tiene una pinta espectacular, tal y como hemos podido comprobar en las diferentes escenas del tráiler, cargado con combates vibrantes.



Forspoken, es una nueva aventura narrativa ambientada en un mundo tan hermoso como cruel. Juega en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Forspoken, desarrollado por Luminous Productions para PlayStation 5 y PC, te invita a descubrir una aventura mágica y peligrosa.

Fuente
 
Éste no es Divx, @Revoc jejeje
Al parecer el juego está relacionado con la demo técnica de Square de 2012, Agni's Philosophy.
Ahora si Antares, ahora si.
Pues a falta de información y con una buena espera por delante, tiene mi interés.
(18-03-2021 19:28)[DNC] [ -> ]Al parecer el juego está relacionado con la demo técnica de Square de 2012, Agni's Philosophy.

Pero han cambiado totalmente el diseño de la prota.
Tiene muy buena pinta