Hace 9 años, una desaparecida 38 Studios con la ayuda de Big Huge Games sacó al mercado un RPG que sorprendió por su propuesta y su ambición. Su planteamiento se asemejaba a los de los RPG de Multijugador Masivo Online como World of Warcraft, pero con muchos elementos que recordaban a la franquicia The Elders Scroll, en particular a su última entrega, Skyrim: decenas y decenas de misiones, enemigos por doquier, un mundo enorme que explorar, mazmorras, asentamientos llenos de NPCs con los que interactuar, etc. Aunque Kingdoms of Amalur contaba con un elemento diferenciador, un sistema de combate más similar a un hack’n slash.
@
Sefer
https://portal.33bits.net/analisis-kingd...ckoning-2/
Pues sí que ha salido bueno, muy buena review @
Sefer y mañana lo probaré siguiendo tu consejo
Mi juego favorito de PS3. Lástima que al parecer sólo sale en físico. Me gustaría comprarlo por la eShop para no tener que depender de la disponiiblidad en tiendas.
Qué sorpresa que haya salido tan bien. Es un juego que tiene bastantes cosillas que ofrecer pero que no destaca en ninguna e incluso es deficiente en algunas. Es de esos juegos como Lords of the Fallen que tienes que jugar una vez si te gustan ese tipo de juegos pero que tampoco es que sea la panacea. Fue un juego pasable, sin más. Con un sistema de combate bastante chulo y una personalización de tus talentos de combate tan optimizada que podías ser lo que quisieras cuando quisieras. Eso lo hacía diferente al resto.
(16-03-2021 01:56)Sir_Dekar [ -> ]Mi juego favorito de PS3. Lástima que al parecer sólo sale en físico. Me gustaría comprarlo por la eShop para no tener que depender de la disponiiblidad en tiendas.
¿Pero vas a jugarlo ahora mismo? ¿Tienes prisa?