33bits

Versión completa: Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


● Gnarly game design takes you back to the ’80s
● Beautiful full-color pixel art graphics
● Old-school gameplay enhanced with super-fresh mechanics
● Up to four players simultaneously
● Play with iconic TMNT characters and vehicles in diverse gameplay options
● Radical new story mode
● And totally more to come!
Venía a postearlo justo ahora, para mi es un fijo del día 1, siendo las tortugas de la serie de los 80 y con Dotemu detrás.

Me ha alegrado el día, ante esto sólo puedo decir... ¡¡¡DE PUTA MADRE!!!
UAAAAA
Las tortugas mutantes ninja adolescentes!!!!!!!!!!!

Ojalá estén a la altura de los de Konami.
Grandes los de Dotemu. Se están hinchando a resucitar sagas de mi infancia.
Otia cómo mola...
Pintaza
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!



A ver si sale Usagi también, como personaje desbloqueable ¡O podría haber una fase en su mundo, IDEAZAAAAAAAAAAA!
A mi me gustaría mucho que hicieran jugable a Splinter. Conocido por estos lares cómo "mestre estellicó" roto2
Pintaza brutal, con grandes reminiscencias al famoso Turtles in time, lo único que tengo que achacarle es que los sprites de las tortugas me parecen un poco pequeños o esa es la sensación que me da pero tampoco es nada grave
(10-03-2021 18:52)sonicsaiyan [ -> ]Pintaza brutal, con grandes reminiscencias al famoso Turtles in time, lo único que tengo que achacarle es que los sprites de las tortugas me parecen un poco pequeños o esa es la sensación que me da pero tampoco es nada grave

Hasta mi peque ha visto el vídeo y ha dicho lo de que son más pequeñas, así que no es cosa tuya.

Veremos a ver que tal, pero a priori tiene buena pinta.
Se han ceñido a la recreativa y eso es tocar la fibra sensiblera. Yo siempre fui Donatello aunque era fan fan de Bebop y Rocksteady. Pinta guapo

Tras muchos años, ¿no pensáis que un grupo llamado "El clan del Pie" no puede tomarse en serio?
No menos serio que cuatro tortugas adolescentes mutantes que jalan pizza y viven con una rata también mutante sisi
[Imagen: Xr5JVXc.jpg]

No os cortéis, si fuera moderador me auto-expulsaría roto2
Páginas: 1 2