33bits

Versión completa: El jefe de marketing de Xbox: «moderad las expectativas» en relación a los eventos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



«Para moderar las expectativas: esto no va a pasar. Siempre estamos trabajando en algo, pero nada de lo que viene de momento incluirá anuncios de juegos o exclusivas mundiales como esta», ha escrito en sus redes sociales Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox. La aclaración se ha producido a raíz del rumor de que el tráiler filtrado de Elder Ring sería presentado oficialmente a finales de este mes en un evento creado por Microsoft. No obstante, Greenberg aún deja en el aire la posibilidad de que la compañía esté trabajando en un directo que, según Paul Thurrott, se emitirá el próximo 23 de marzo.

Los rumores sobre un evento de Xbox comenzaron a surgir con la aparición de varios vídeos de baja calidad con fragmentos de un supuesto tráiler de Elden Ring. Estos fragmentos, que han sido grabados off-screen, tienen una duración total de 2 minutos y muestran, entre otras situaciones, varios jefes, un asalto a una mazmorra y al personaje principal enfrentándose a un dragón. Según informaciones de VGC, el título que From Software ha desarrollado con la colaboración de George R.R. Martin, ha visto su desarrollo afectado por el coronavirus y no tiene previsto su lanzamiento durante el año 2021.

Sin embargo, y a pesar de que está confirmado que no será en un evento de Microsoft, varios periodistas de alto perfil están convencidos de que el tráiler filtrado será publicado muy pronto de forma oficial. Entre ellos se encuentran Jeff Grubb del programa GamesBeat y el propio Jason Schreier que el pasado viernes escribía: «Sé que mucha gente está desesperada por noticias sobre Elden Ring. No sé demasiado sobre el tema (más allá de que ha sido retrasado mucho). Pero hay mucha evidencia sólida que indica que veremos el juego muy pronto. No es un caso como el de Vientos de invierno. Elden Ring tiene algo que enseñar».  

Fuente