33bits

Versión completa: ¿A quién tenéis más ganas de ver?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Yonyx


Podéis poner 4 opciones. ¿Cuáles tenéis más ganas de que salgan vídeos jugables? Están confirmados oficialmente que empezaron a programarse, pero ninguno de ellos tiene fecha exacta todavía ni se ha lanzado ningún vídeo jugable (target vídeos o CGs no cuentan).

Es muy probable que más de uno haya sido cancelado, y de alguno no sabemos ni en qué plataformas saldrán, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde. ¿Cuáles queréis ver con más anhelo y deseo? ¿Por qué motivo?

Yo ardo en más deseos por Beyond 2, el RPG de Monolith para WiiU, el proyecto Zwei de Shinji Mikami y por Cyberpunk 2077, que hoy me he quedado con las ganas. Beyond Good & Evil, Xenoblade, Vanquish y The Witcher 2 me parecen obras excelentes, así que espero que los próximos juegos de los mismos equipos también lo sean.

Recordad que hay hasta 4 opciones. ¡Saludos!
¿Todos?┬á roto2:

No se, me molaria mucho un Alan Wake que retomase las ideas originales y supiera aprender de Deadly Premonition. Tambien Zwei, la vuelta de Mikami a ese genero tan necesitado de atencion...
Cyberpunk 2077
Destiny
Half-Life 3
Doom 4

Me da igual el orden Big Grin
Retro Studios en WiiU y Eternity es lo que más me apetece ver, el resto con que cumplan mis expectativas me vale.

Half Life 3 son los padres.
Mierda, le di a Monolith Soft sin ver que estaba Retro y Smash en la encuesta xD

Es pensar en esos y...me dan unas ganas tremendas de verlo.
Bayonetta obviamente... roto2:

Yonyx

(19-10-2012 00:29)Seton link [ -> ]Mierda, le di a Monolith Soft sin ver que estaba Retro y Smash en la encuesta xD

Es pensar en esos y...me dan unas ganas tremendas de verlo.

Creo que se pueden añadir y cambiar votos sin problemas.

¡Me soprende que Half-Life 3 no sea el más votado! En realidad es el juego que más anhelo, pero como es el que está menos confirmado oficialmente y va para largo...
(19-10-2012 00:38)Yonyx link [ -> ]Creo que se pueden añadir y cambiar votos sin problemas.

¡Me soprende que Half-Life 3 no sea el más votado! En realidad es el juego que más anhelo, pero como es el que está menos confirmado oficialmente y va para largo...

Ostras, cierto. Pues he votado a los 3 que nombré antes xD
(19-10-2012 00:38)Yonyx link [ -> ]Creo que se pueden añadir y cambiar votos sin problemas.

¡Me soprende que Half-Life 3 no sea el más votado! En realidad es el juego que más anhelo, pero como es el que está menos confirmado oficialmente y va para largo...
A mí me sorprende que hayas puesto Agent y no FFversusXIII. Aunque a saber cómo serían sus vídeos.

Además Half Life 3 no está en desarrollo, ahora están haciendo el Half Life 2 Episodio 3.
La verdad es que a muchos, pero de momento Castlevania LoS 2 me tiene robado el corazón.

Yonyx

(19-10-2012 00:48)Indyana link [ -> ]A mí me sorprende que hayas puesto Agent y no FFversusXIII. Aunque a saber cómo serían sus vídeos.

Además Half Life 3 no está en desarrollo, ahora están haciendo el Half Life 2 Episodio 3.

De Agent no se ha visto ningún trailer con algo jugable, que yo sepa. La verdad es que fue el que incluí con menos ganas, estuve a punto de meter Rainbow Six Patriots o Fortnite en su lugar. De FF Versus sí que se ha visto algún vídeo jugable, yo recuerdo uno bastante largo.

Me apostaría un gallifante a que ya van a pasar del Episodio 3 (o lo meterán como prólogo en el Half-Life 3), no tiene sentido a estas alturas. El siguiente paso, Gabe, es hacer Half-Life 3 a lo grande. En la siguiente generación si quieres también, pero a ser posible que no pase del 2014 (décimo aniversario de HL2), por dios, que ya es hora de un nuevo motor y dinero para producirlo en Valve hay a raudales.
- Persona 5 (aunque aún no he tenido la ocasión de probar la saga)
- Monolith Soft juego de Wii U
- Castlevania Lords of Shadow 2
- Lords of the Fallen
Páginas: 1 2 3 4