33bits

Versión completa: ANÁLISIS – WEREWOLF: THE APOCALYPSE – EARTHBLOOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: f-1280x640.jpg]

Reconozco que estoy muy desconectado del universo World of Darkness -conocido en España como «Mundo de tinieblas»– y de los juegos de rol de tablero en general. No conozco ningún producto de esta licencia aparte de los videojuegos de la saga Vampire: The masquerade que disfruté mucho en PC. Entre algunas de estas subramas del universo creado por Mark Rein-Hagen en 1991 se encuentra Werewolf: The apocalypse, que sirve para ambientar el videojuego que tenemos entre manos hoy mismo.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-werew...arthblood/
Tengo todos los libros básicos de cada juego de Mundo de Tinieblas, además de todas las novelas y algunos libros de clanes de Vampiro. Cuando pusísteis en el foro el anuncio de que iban a desarrollar un juego de Hombre Lobo dije pues mira ... pero al final es lo de siempre: a pegar hostias porque es lo que "pega". Ojalá algún día hicieran un juego dentro de este mundillo en el que los combates importantes fueran a lo Souls de sudar tinta. Viaja a la Umbra Profunda, luchar contra el Wyrm, acabar atrapado en el laberinto de la espiral negra hasta que se acabe la partida. Y luego tienes todo lo de Pentex en el mundo más real. Puedes sacar mil cosas, mil misiones, mil evoluciones de la historia.

Otra vez será, leyendo tu análisis.