33bits

Versión completa: Ubisoft está desarrollando un juego open world de Star Wars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En colaboración nuevamente con Lucasfilm Games, que parece que ha vuelto a lo grande




Las plataformas no están confirmadas,pero se da por hecho que será multi
Coño, pues me pone palote un juego de mundo abierto de Star Wars, y mas si lo hace UBI. Esperemos que sea del equipo bueno, el que hacen los Assassins.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Idem con el tío ese cabrón del mogollón de regalos de reyes y Noel. Lo que en un AC, Far Cry o hasta Watch Dogs puede parecer reiterativo, cambiando a un nuevo tercio, pero encima ¡A LA PUTA STAR WARS! Pues las ganas son inmensas. De sus tres open worlds, supongo que fusilará a saco a AC, pero con algo de manita, retocando y usando ese universo sabiamente ¡YO YA ESTOY TOCANDO PENE CON RODILLA!
Creo que son los del División, que mancos no son precisamente.

Aunque a mí me hace más ilusion el de Indiana Jones.
Son los del Division, aunque estos también han desarrollado algún AC de los antiguos.

La fuerza en él intensa es roto2
Pues a los Division (sobretodo al primero) les metí bastantes horas y me gustaron mucho, especialmente por la ambientación y esa sensación de sentirse parte de algo "grande". Si consiguen trasladar eso al universo Star Wars puede salir algo muy bueno. sisi
Pillo mapa petado de iconos y festival de bugs

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk