33bits

Versión completa: Los juegos de una generación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A mi también me cansó mucho Hollow Knight... probablemente sea el indie que más horas haya jugado, por lo largo que es y que la mayoría de indies los pruebo, pero no me suelen enganchar, pero llegó un momento que me cansó tanto backtracking.
Que backtracking desgracia castellano-leonesa que te quedaste atascado en el pico ese de cristal y casi te da un pampurrio, calla que te estuvimos ayudando aquella mañana que te habías saltado el curro roto2rie

Total, para hacer un Chente y dejar el juego a medias, no tenéis alma, estáis hechos de basalto negro Cry

Feliz año nuevo, ya que estamos.
(01-01-2021 16:40)Rosstheboss [ -> ]Que backtracking desgracia castellano-leonesa que te quedaste atascado en el pico ese de cristal y casi te da un pampurrio, calla que te estuvimos ayudando aquella mañana que te habías saltado el curro roto2rie

Total, para hacer un Chente y dejar el juego a medias, no tenéis alma, estáis hechos de basalto negro Cry

Feliz año nuevo, ya que estamos.

Eh, eh, eh, que yo me lo pasé.
... Excepto el DLC de Godmaster. Ahí ya estaba un poco hasta el gorro y quería jugar a otra cosa. XD
Pero todo lo demás me lo pasé.  nono
Feliz año a ti también xD

Jugué bastante más que eso, pero que me acabo rayando bastante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7