33bits

Versión completa: ANÁLISIS – EMPIRE OF SIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: hHb2Iz42mb0e673RLjR1gHjP-1280x640.jpg]

John Romero, el mito, la leyenda, el nombre que se nos viene a la cabeza automáticamente cuando pensamos en el término «First person shooter». Aunque el nombre de John Romero siempre ha estado ligado a los 90, a los juegos en primera persona y más concretamente a la saga DOOM, hoy viene a demostrarnos que es alguien que sabe hacer algo más que vivir de las viejas glorias del pasado, y aunque ha tenido sus batacazos recientes, a veces nos lanza juegazos como el que hoy nos ocupa: Empire of Sin.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-empire-of-sin/
El primer análisis con puntitos de Ibado, estoy emocionado. Me choca ver a Romero en un juego de gestión y estrategia, pero parece que le ha salido bien y me alegro. Lo de la bisabuela es pa fliparlo mucho XD
@Rosstheboss Menos criticar y más actualizar el Facbook, vago y maleante!!  Mono loco bate
Por ahí están poniendo el juego un poco fino. Me interesa aún así, me alegra que haya gustado.
¿De dónde demonios había sacado yo que esto lo había analizado Ibado? ¿Que estáis tocando en la redacción?
(02-12-2020 13:11)Rosstheboss [ -> ]¿De dónde demonios había sacado yo que esto lo había analizado Ibado? ¿Que estáis tocando en la redacción?

¿Puede ser que fueras un poco hasta arriba de Barceló cuando leiste el analisis? sisi
este me lo apunte cuando lo anunciaron.

Pero al final, se me estan acumulando muchos juegos de switch para finales de año :-(