33bits

Versión completa: Sergio Ramos se une a Assassin's Creed 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ubisoft ha anunciado que Sergio Ramos será el rostro de una nueva campaña publicitaria de Assassin's Creed III, el nuevo juego de la saga en la que encarnamos a Connor en la Guerra de la Independencia norteamericana.

El jugador del Real Madrid y la Selección Española se deja ver en algunas instantáneas tomadas en el rodaje de la mencionada campaña, sobre la que no tenemos más detalles. Ubisoft, eso sí, ha prometido revelar (y rebelar) nueva información próximamente.

Assassin's Creed III ya está disponible en toda España, y en Vandal podéis leer nuestro análisis y echar un vistazo a distintas secuencias del título en nuestra completa sesión de juego.

[img=1000x1500]http://i.imgur.com/kGsgk.jpg[/img]

http://www.vandal.net/noticia/74684/serg...-creed-iii
Me parece patético que un personaje como Sergio Ramos protagonice la campaña publicitaria de Assassin┬┤s Creed 3, o salga en ella. Al igual que me lo parece con Nintendo y las hermanas Cruz.
Saldrá en un nuevo DLC de Assassin's Creed III. Tu tarea será darle el fruto del Edén para que lo envíe a la estratosfera de una patada.
(31-10-2012 15:28)disgraciau link [ -> ]Saldrá en un nuevo DLC de Assassin's Creed III. Tu tarea será darle el fruto del Edén para que lo envíe a la estratosfera de una patada.

O se le caerá al agua en las batallas navales XD
Yo creo que esto es más propaganda negativa que otra cosa x'D Ya que se sitúa en la guerra independentista americana, deberían haber puesto a un jugador del Bar├ºa. roto2:
Lo veo una payasada, la verdad, sea Ramos o sea quién sea, pero no pega aquí un puto jugador de fútbol XD
Anda, mira qué bien caracterizado va. Tampoco te creas que no podría dar el pego como Desmond XD
Pero va a hacer el salto de fe, o no?
(31-10-2012 15:51)mike link [ -> ]Pero va a hacer el salto de fe, o no?

No, ya que los responsables del anuncio temen que no caiga dentro del pajar.
Sergio Ramos no recibía tantas muestras de cariño desde que mandó aquel balón a la órbita. Pero luego cuando el penalti de Panenka todos callados como...
Se nota que indyana es madridista que no ha puesto la foto de Ramos cargandose la bandera del muñequito ese edicion limitada roto2:
Se me escapa cual es la relacion existente entre un futbolista y AC 3...
Páginas: 1 2