33bits

Versión completa: The Medium se retrasa al 28 de Enero por el Covid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr


Es una pena, pero la verdad, es el lanzamiento más triste de una consola que he visto nunca. Ni un sólo título dedicado o cuyo marketing vaya atado a ella en sus primeros dos meses...
Pues si.... no sé, yo estoy viendo los vídeos que están haciendo varias páginas y youtubers de ambas consolas, y mientras una parece una One X2, la otra en cambio si viene con juegos nuevos, trae un mando con bastantes funcionalidades novedosas, un dashboard nuevo...

Las Series XS, mismo menú, mismo mando con un botón extra que ni siquiera es una nueva funcionalidad, mismos juegos que ya estaban en la anterior o en PC hace meses... no sé... yo si fuese a comprar una consola ahora lo tendría bien claro cual iba a comprar.
Eso pienso yo ¿Que demonios trae Series S/X como elemento new gen que las destaque y las haga separarse de One/X en esta campaña navideña? Desde luego que PS5 empieza muchísimo más fuerte ¿Como es que Micro no pone la directa en estos primeros meses y primera campaña navideña?
Al final no tiene ningun AAA first party de salida no?