33bits

Versión completa: Silla de escritorio pa gordos ¡Vamos a echarme una mano, VENGAAAAAAA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bien, quizás mucha gente no lo sepa, y pido perdón por soltarlo así de golpe: estoy gordo. La cosa ronda sobre los noventa y pico o cien dependiendo de la época del año -acaban de poner los dulces navideños en los supers, esta es la época más chunga-, y como voy harpando con el tiempo las sillas que venían con el piso que compré, ahora toca el turno de comprarme yo mismo una.

Algo cómodo que no me joda la espalda, llevo años cargando con unas divertidas molestias que...Pero debe ser resistente y recia. El caso es que he visto un par que tienen buena pinta a buen precio, que ese es otro requisito, no irme a la vil ruina comprando una cosa de estas. Y sudo mucho de las sillas gaming. Por esa mierda de coletilla, el precio de una silla normal decente, sube 50 pavos de golpe mínimo.

Esta es del Carrefú, y esta es de Amazonas Bezos, más cara pero diría que algo más cómoda que la primera.

Pues nada, cruzo la yema de los dedos sentado en mi pobre silla algo combada en la zona inferior a la espera de vuestros sabios consejos y necesaria ayuda.

ACTUALIZO: son 170 trompos, pero me dicen que esta Markus de Ikea es mucho buena, y testeada por un jambo de 130 kilotes.
Yo llevo 15 años cogiendo sillas de los contenedores, la última que pillé la busqué en internet y valía mas de 350€, estaba nueva, haz como yo y los lunes por la noche da vueltas con el coche por los barrios pijos.

Algunos dirán que soy un tieso con suerte, yo lo llamo reciclar.
Es que eres mu grande, cabrón XD XD XD

Pero ni tengo coche, ni tiene pinta que en mi zona y pueblos circundantes haya mucho pijerío, cuando una de las costumbres locales es pillar culebras y zampárselas entre amigos ceja
Yo no bajaba de 110€ la silla. Hace poco he comprado una y he leído los comentarios de las de 60-80€ y no me convencían. ¿Que pueden valer de sobra y vivir 5 años? Seguro, pero por lo que comentaban no me preocupó comprar la que tengo.
La Markus es la que tiene Xokas. Es una silla con estilo fuera de lo convencional gaming. Si te puedes permitir comprarla y ves que va acorde con tus necesidades de peso, pues pa'lante
Y no te sale más barato adelgazar?... 

Yo hace 4 años estaba en 85-87 y ahora en 73-75 y realmente tampoco me he machacado, solo cambiado rutinas y malos hábitos.
(25-10-2020 23:07)Revoc [ -> ]Yo llevo 15 años cogiendo sillas de los contenedores, la última que pillé la busqué en internet y valía mas de 350€, estaba nueva, haz como yo y los lunes por la noche da vueltas con el coche por los barrios pijos.

Algunos dirán que soy un tieso con suerte, yo lo llamo reciclar.

[Imagen: EL_SE_OR_BARRAG_N_01_1.JPG]
(26-10-2020 10:52)Ibado [ -> ]Y no te sale más barato adelgazar?... 

Yo hace 4 años estaba en 85-87 y ahora en 73-75 y realmente tampoco me he machacado, solo cambiado rutinas y malos hábitos.

Suscribo. Yo la última vez que busqué silla ya me mosqueé un poco con el tema del peso porque vi muchas sillas marcar un máximo de 115 kilos, casi como si fuese un estándar de máximo autorizado en comedoritos, y yo no andaba muy lejos, llegué a pesar 107, y no me fiaba de que aguantasen bien, además de que buscaba una nueva porque cedió una de las patas de la que tenía y seguro que era por estar tan tejón. En menos de 1 año bajé más de 20 kilos y sin actividad física alguna, solo cambiándome a mí mismo algunas rutinas alimenticias porque era fácil ver dónde me pasaba. Fuera refrescos, mantequilla, mermelada y bollería, más plancha y menos empanados, más fruta y menos embutidos en meriendas, cenas algo más ligeras y poco más, en el resto me mantuve similar y las matemáticas de las calorías rebajadas fueron cuadrando. Ahora estoy en unos 83 kilos y estoy de seguro de que la silla lo agradece mucho.

Sobre la silla, es algo muy personal. Lo mejor es intentar probarlas. Aunque te aconsejo echar un vistazo a los respaldos enrejillados, que en verano están muy, pero que muy bien para estar más fresco sentado en ella.
Estáis desviando el tema a unos derroteros que no creo que sean del agrado de Ross...  XD
(26-10-2020 12:21)Xiphias [ -> ]Fuera refrescos, mantequilla, mermelada y bollería, más plancha y menos empanados, más fruta y menos embutidos en meriendas, cenas algo más ligeras

Te has quitado eso y has perdido peso, si. Pero la calidad de vida también se ha ido al garete Duro
(26-10-2020 13:40)goshe [ -> ]Estáis desviando el tema a unos derroteros que no creo que sean del agrado de Ross...  XD

Mismamente sisi Además de que estoy flipando. No sé como Xiphias estaba SOLO en 107 ¿Mantequilla, mermeladas, refrescos, embutidos para merendar? Me cago en dios, que yo como lo mío, pero ni de coña tengo esos hábitos. Pero que el post no va de eso, cabrones. Va de que quiero una silla resistente y cómoda, en un rango de precio que no se me vaya mucho. Por ahora, la Markus es la más cara pero parece la más estable y confiable.

También veo que la silla de Amazon que he posteado antes la han bajado de 81 a 68, eso ya tienta. Y pone que tiene buena resistencia, y un amigo me ha posteado esto porque se la pilló él en verano. Pasa que es otro bicho-palo de la vida y su palabra y experiencia no me valen un churro para lo mío.

Bien, pues sigamos con consejos SOLO DE SILLAS DE ESCRITORIO. Joder ¿Es que nadie ha probado los "ferrero roché" de Hacendado?¿Como coño me pedís que cambie hábitos en estas fechas ante semejantes maravillas? A 2,50 nada menos que 18 bolitas de esas que saben a Dios. Y un pavo el sacrosanto turrón de chocolate, cacahuetes y miel. De verdad que estáis muertos por dentro si dejáis pasar semejantes odas al progreso y desarrollo humano.

¡COÑO! He metido en la cesta de Amazon porsiaca la silla esa que he dicho antes, la de los 81, ahora 68, muy básica ella...y me sale esta otra como sugerencia. Es más cara, también. Pero me da mejor sensación de comodidad y aguante. No tiene rejilla eso sí, pero ya estoy acostumbrado a sudar como un gorrino hasta en invierno, con darme un agua y algo de colonia ni se nota.
Pon foto de los ferrero roché esos del hacendado, que creo que no los conozco y supongo que no se llamarán así. %]]
¡No me fastidies que se ha vuelto a joder el Google! Joder, odio cuando pasa eso ¿Eh?¿Vosotros no?

trollface
Páginas: 1 2