33bits

Versión completa: Silla de escritorio pa gordos ¡Vamos a echarme una mano, VENGAAAAAAA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bien, quizás mucha gente no lo sepa, y pido perdón por soltarlo así de golpe: estoy gordo. La cosa ronda sobre los noventa y pico o cien dependiendo de la época del año -acaban de poner los dulces navideños en los supers, esta es la época más chunga-, y como voy harpando con el tiempo las sillas que venían con el piso que compré, ahora toca el turno de comprarme yo mismo una.

Algo cómodo que no me joda la espalda, llevo años cargando con unas divertidas molestias que...Pero debe ser resistente y recia. El caso es que he visto un par que tienen buena pinta a buen precio, que ese es otro requisito, no irme a la vil ruina comprando una cosa de estas. Y sudo mucho de las sillas gaming. Por esa mierda de coletilla, el precio de una silla normal decente, sube 50 pavos de golpe mínimo.

Esta es del Carrefú, y esta es de Amazonas Bezos, más cara pero diría que algo más cómoda que la primera.

Pues nada, cruzo la yema de los dedos sentado en mi pobre silla algo combada en la zona inferior a la espera de vuestros sabios consejos y necesaria ayuda.

ACTUALIZO: son 170 trompos, pero me dicen que esta Markus de Ikea es mucho buena, y testeada por un jambo de 130 kilotes.
Yo llevo 15 años cogiendo sillas de los contenedores, la última que pillé la busqué en internet y valía mas de 350€, estaba nueva, haz como yo y los lunes por la noche da vueltas con el coche por los barrios pijos.

Algunos dirán que soy un tieso con suerte, yo lo llamo reciclar.
Es que eres mu grande, cabrón XD XD XD

Pero ni tengo coche, ni tiene pinta que en mi zona y pueblos circundantes haya mucho pijerío, cuando una de las costumbres locales es pillar culebras y zampárselas entre amigos ceja