33bits

Versión completa: El Dashboard de XSX funciona a 1080P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr


Pareciéndome como me parece curioso que tanta perra con las 4K y el dashboard vaya a 1080p, he de decir que creo que se nos va... 1080p "low resolution"... 

Y en unos años será 8K el estándar y los 4K ya no valen...

Tengo curiosidad por ver, hasta donde van a seguir con la resolución, y luego qué vendrá para vender teles y nuevos formatos.
(16-10-2020 10:42)JuanmaNPI [ -> ]Pareciéndome como me parece curioso que tanta perra con las 4K y el dashboard vaya a 1080p, he de decir que creo que se nos va... 1080p "low resolution"... 

Y en unos años será 8K el estándar y los 4K ya no valen...

Tengo curiosidad por ver, hasta donde van a seguir con la resolución, y luego qué vendrá para vender teles y nuevos formatos.

Entiendo el punto, pero es que si te venden la consola para jugar a 4k (a ver cuántos juegos tienen modo 1080p con mejor rendimiento) es bastante ilógico que la UI vaya a 1080, y no hay una explicación clara de por qué debe ser así.

A mi ya me va bien 1080p, muchos juegos los pongo en 1080p para tener mejor tasa de imágenes, incluso cuando mi monitor es 1440p y el pc puede moverlo decentemente a 1440p, sigo prefiriendo más imágenes, porque con 1080 lo veo muy bien.

Saludos
Hombre, es que un tanto ilógico sí que es. Precisamente mover un menú es lo que menos le va a costar a la consola y siempre va a dar más nitidez a los textos, vídeos y demás que veas ahí. Tener 4K en juegos y no en el menú no tiene lógica ninguna.
La consola aún no ha salido. Es probable que el día de salida haya actualización y lo pongan a 4k.
@issus  y @Xiphias ojo, que igual no he separado bien ambos conceptos.

No me he parado en que una consola con el cacareado 4K por bandera tengo el dashboard en 1080p porque opino igual. Tanta brasa con el 4K y ¿el menú no está a 4K? Algún motivo habrá supongo.

Y sí, habrá muchos juegos que no sostengan los 4K igual que en PS4/One con las 1080p y en PS360 con las 720p.

Pero yo, también, prefiero fluidez en la mayoría de juegos... que para una aventura gráfica pues mira 30fps me sobran, pero para muchos otros me bastan pero si hay más, mejor.

@Cikio no sé yo... en la One X también mucho 4K y tal y el menú también es 1080p y así se ha quedado, y el menú desde luego que podría mostrarlo a 4K reales sin problemas.
Bueno, si no es de salida es algo que acabaran poniendo. Si hubiese algún tipo de limitación todavía pero supongo que es algo que harán.

Entonces en la x si pones un Blu-ray 4k hay un cambio de resolución? La verdad es que daba por hecho que sería 4k
(16-10-2020 13:24)Cikio [ -> ]Bueno, si no es de salida es algo que acabaran poniendo. Si hubiese algún tipo de limitación todavía pero supongo que es algo que harán.

Entonces en la x si pones un Blu-ray 4k hay un cambio de resolución? La verdad es que daba por hecho que sería 4k

Ojo que no lo he probado en persona porque no tengo la X, solo lo he leído.

La X tampoco tiene limitación y si eso es cierto tampoco lo tiene a 4K... no sé, alguien que la tenga que lo confirme.