33bits

Versión completa: Anunciado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC (40 euros en consola y 30 en ordenador) y el 13 de noviembre en Switch.

Con juego cruzado

zothenr

Y que es lo que han resmasterizado? si parece un juego de PS3 pero a más resolución.
(05-10-2020 20:47)Revoc [ -> ]Y que es lo que han resmasterizado? si parece un juego de PS3 pero a más resolución.

¿Y que se supone que es un remaster?

Mismo juego a mas resolucion y mas framerate, con todo el contenido empaquetado y algun retoquillo. A precio reducido.

Y este Need for Speed era un juegazo, por cierto.
Ayer lo puse por curiosidad que lo tenía en Origin y lo pude poner a 4k y 60fps (hay que hacer alguna cosilla para esto pero una chorrada) y me sorprendió como se ve hoy en día.

Está claro que se nota que era un juego de PS360 pero vaya, se sigue viendo estupendamente. Los coches sobretodo. Viendo el video del remaster la verdad es que no creo que el que lo tenga en Pc le merezca la pena.

Y si, el juego es bastante divertido. Lo puse por probar y me pase como 10 carreras. Un poco fácil todas ellas, pero supongo que se irá complicando más adelante.

zothenr

Mi favorito era el Most Wanted viejo, el que salía Josie Maran. Menudos vicios me pegué con mi Fiat Punto naranja tuneado sisi
(06-10-2020 10:04)zothenr [ -> ]Mi favorito era el Most Wanted viejo, el que salía Josie Maran. Menudos vicios me pegué con mi Fiat Punto naranja tuneado sisi

[Imagen: 8cf861bba6c747c917c81ea0b7b98532.jpg]

Preciosa.

zothenr

(06-10-2020 05:59)Cikio [ -> ]Ayer lo puse por curiosidad que lo tenía en Origin y lo pude poner a 4k y 60fps (hay que hacer alguna cosilla para esto pero una chorrada) y me sorprendió como se ve hoy en día.

Luego lo veo en la tele que en el móvil seguro que se ve parecidos ambos xD

zothenr

(07-10-2020 09:05)Cikio [ -> ]Luego lo veo en la tele que en el móvil seguro que se ve parecidos ambos xD

Es que prácticamente son iguales sisi
(07-10-2020 09:06)zothenr [ -> ]Es que prácticamente son iguales sisi
Para el que no lo tenga en PC pues hombre, mejora respecto a los 720p30fps de Xbox 360 y PS3 desde luego se va a notar.