33bits

Versión completa: NEO TURF MASTERS: EL SWING DE NEO GEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: IMG_20200710_154102-1280x640.jpg]

Llega el otoño, la lluvia, el viento. Una época poco agradable para salir al campo y practicar nuestro swing, salvo delante del televisor. Nunca he sido muy aficionado a este tipo de juegos. No obstante reconozco que el que nos ocupa hoy, si que me ha llegado a proporcionar buenas tardes de vicio, y hasta importantes piques jugando a dobles con amigos.

@Ibado

https://portal.33bits.net/neo-turf-maste...e-neo-geo/

zothenr

Juegazo, posiblemente el juego de Neogeo al que más he jugado. Lo tengo hasta en el móvil
Estoy de acuerdo. Es un juegazo. 
Me lo bajé para Switch, lo tengo en varios recopilatorios de SNK y tengo el de Neo Geo Pocket.
Puto juegazo.
Y eso que el golf ni me va ni me viene.

Cuando un juego de un deporte concreto te engancha, y dicho deporte no te gusta; eso es significa que es un puto juegazo del copón.

Lo mismo me pasa con la saga Virtua Tennis.
La versión de NGPC[Imagen: 96b6849cd602cd655235653b218a4d1b.jpg][Imagen: e8cd0762b1c5f1052f43fce2b53e7376.jpg]
Una mierda de juego no pasaba de la 3ª pantalla. Me tocaban los jugadores cojos y mancos
El juego no tiene la culpa de tus taras.

flanders
Pues nunca lo tuve a mano en los salones recreativos así que no lo he jugado... Y hoy por hoy sigo sin haberle prestado atención porque no lo disfruté en su día.

Supongo que tocará coger la recreativa y echarle un rato.
(02-10-2020 16:40)Ibado [ -> ]El juego no tiene la culpa de tus taras.

flanders

eeeehh que en la foto de mi equipo venía la de el Langui y Echenique. Y así no, así no.
Leí la entrada el sábado, pero el estupor llegó primero el viernes: Granada o Lérida, sin estas máquinas en la zona cercana de Juanma. No es vacile...no tanto gratuito al menos...es que este juego eran tan sencillo y viciante que lo veía en tascas de mus y patxarán. Por supuesto, en recreativos era obligado.

Y me chocó cuando leí la entrada, que estaba esperando más entregas que sin duda desconocería -como me pasó con la de Sidekicks-, pero me asombró más que lo de Juanma ver que solo hay dos juegos. Uno para Neo-Geo/AES, la de Neo Geo Pocket Color, y nada más. Lo que digo, sencillo a matar, vicioso y viciante como el solo. Además aprendí gracias a su presentación lo que eran las tramas a la hora de hacer transparencias, que en Super Juegos y Game 40 se mencionaban -con juegos de Saturn, sobre todo-, pero no jupiaba el concepto.
Eso me sorprende a mí. Si estaba hasta en bares random.
Pues fijate, y en El Ejido había 3 salones recreativos. Luego los 3 Super Sidekids no faltaron. 

En los bares no solía entrar... pero en alguno que haya ido con mis padres cuando salían con sus amigos... pues mucho Tetris y Pang, y poco más.
Páginas: 1 2