33bits

Versión completa: Anunciado Pharaoh: A New Era, remake del clásico Faraón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Dotemu (Streets of Rage 4, Wonder Boy) vuelve a pescar en el catálogo de clásicos. En esta ocasión la compañía francesa ha anunciado que será la encargada de distribuir Pharaoh: A New Era, un completo remake del clásico juego de construcción de ciudades en desarrollo por parte de Triskell Interactive. El título, que ha sido anunciado en el marco de la Gamescom 2020, estará disponible para PC vía Steam a lo largo de 2021.

El original Pharaoh (Faraón) fue desarrollado por Impressions Games (Caesar, Zeus: Master of Olympus, Emperor: Rise of the Middle Kingdom), un estudio británico especialista en city builders históricos. El título pone a los jugadores en la piel de un líder egipcio que debe planear y ejecutar la construcción y gestión de ciudades y asentamientos en el Antiguo Egipto, así como supervisar el día a día de su territorio. Eso significa asegurarse de que los ciudadanos están bien alimentados, ocupados, sanos y protegidos.



Pharaoh: A New Era será en esencia el mismo juego que editó Sierra Entertainment en 1999, pero desarrollado desde cero con nuevo código. “Llegará con nuevos gráficos en 2D, nuevas interfaces y mecánicas mejoradas y, por supuesto, incluirá la expansión del 2000 Cleopatra: Queen of the Nile”, indica Dotemu. Serán 53 misiones que prometen ofrecer 100 horas de gameplay, que se podrán extender mediante un editor de mapas y misiones “de lo más completo”.

En el modo campaña de Pharaoh: A New Era los jugadores deberán establecer diferentes ciudades a lo largo de seis períodos diferentes de la historia del Antiguo Egipto. El primero será un tutorial. Una vez superado y aprendidos los conceptos básicos, será posible elegir entre misiones más pacíficas y otras más centradas en lo militar. Para que una ciudad prospere se deberán tener en cuenta la economía, el comercio interno y externo, la cultura, la salud, la agricultura y la educación entre otros sectores.

El título también ofrecerá un Modo Libre para que los aspirantes a líder egipcio puedan construir y gestionar una ciudad a su antojo. En ambos modos los jugadores dispondrán de indicadores que monitorearán el bienestar general de la ciudad y sus residentes.

Fuente