33bits

Versión completa: Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Area Jugones - 7.2

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a la industria de los videojuegos con un claro objetivo: hacer justicia al fenómeno futbolístico que acompañó a muchos durante la infancia. El título, pues, logra por momento evocar toda la epicidad de jugadas tan espectaculares como el tiro del tigre de Mark Lenders o la catapulta infernal de los gemelos Derrick. No obstante, hay varios aspectos que deberían ser trabajados de cara a una posible nueva entrega en el futuro.

Hobby Consolas - 87

Un genial arcade de fútbol que refleja a la perfección los partidos (y todo lo que les rodea) en el anime Campeones Oliver y Benji. Los encuentros son emocionantes, y los dos modos historia añaden profundidad.. Técnicamente es notable, e inevitablemente se echa en falta la traducción de los nombre de los jugadores.

Vida Extra

Hacía mucho, muchísimo tiempo, que no disfrutaba así de un juego de deportes. Puede que porque lo del fútbol arcade se nos ha quedado un poco abandonado pese a seguir siendo una idea formidable. Puede que porque el éxito de Oliver y Benji y que la saga siga viva aún a día de hoy no sea por casualidad.

Así que sí, para mi sorpresa y probablemente también la vuestra, si hoy me preguntas qué tal está Captain Tsubasa: Rise of New Champions probablemente no te mande de cabeza a la tienda a comprarlo, pero sí te voy a decir -con la mano puesta en el corazón como Oliver Atom escuchando el himno nacional- que lo he gozado como si volviese a tener cinco años.
Estaba viendo un gameplay con CaithSith y veo el juego demasiado irreal. Le han tirado un trayazo desde fuera del área y sin defensa, 2 veces seguidas, y Benji los ha parado.
No sé, como fanboy puede estar chulo pero no sé qué jugabilidad futbolística tendrá, no creo que muy rigurosa. ¿Hasta qué punto se pueden parar los trayazos, los tiros especiales?

Pero es eso, lo estoy disfrutando viéndolo porque me sigue haciendo gracia la exageración de los jugadores y para ver si Julian Ross sufre un infarto en el campo.