33bits

Versión completa: CD Projekt Red anuncia el juego de RA para móviles The Witcher: Monster Slayer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Los jugadores pueden ponerse en la piel de Geralt de Rivia en los juegos The Witcher, ver la serie The Witcher en Netflix con Henry Cavill y próximamente podrán transformarse en un brujo gracias a The Witcher: Monster Slayer, un título free-to-play de realidad aumentada basada en la localización para iOS y Android que sigue la estela de Pokémon Go. El juego para móviles aún no tiene fecha de lanzamiento y su responsable es Spokko, un estudio que desde 2018 forma parte de CD Projekt Red.

The Witcher: Monster Slayer se ambienta mucho antes de los eventos narrados en la trilogía de juegos The Witcher desarrollada por CD Projekt Red, en una época donde los monstruos deambulaban libremente y en un gran número por el continente. Los jugadores se pondrán en la piel de un brujo, un cazador de monstruos de élite que móvil en mano y gracias a la realidad aumentada basada en la localización transformará el mundo real en el oscuro reino de fantasía de The Witcher.



En The Witcher: Monster Slayer los jugadores deberán explorar el mundo que los rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos nuevos y otros que les resultarán familiares, utilizando la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para obtener ventaja. Para tener éxito en los combates contra los enemigos más duros se requerirá algo más que una espada, también será necesario preparar pociones y aceites, fabricar bombas y cebos y preparar al personaje con el equipo adecuado.

Además de luchar contra monstruos, The Witcher: Monster Slayer ofrecerá una serie de misiones narrativas basadas en otros títulos de la franquicia que llevarán a los jugadores a vivir las aventuras de un cazador de monstruos profesional. No hay detalles sobre si mediante estas misiones también se dejará notar a los jugadores el rechazo que los brujos provocan en el universo The Witcher.

Fuente
Hay que estar muy seguro para lanzar algo así. Y lo digo porque mirad lo que es Harry Potter, los años de desarrollo, el hype que tenían los fans y lo que es ahora, apenas nada. Siempre a la sombra del gigante Pokemon Go