33bits

Versión completa: ANÁLISIS – FROSTPUNK: ON THE EDGE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Frostpunk-On-the-Edge.jpg]

En 2018 vio la luz Frostpunk, un más que interesante juego de gestión y supervivencia de la mano del talentoso estudio polaco 11 bit Studios, padres del no menos interesante This War of Mine.
Ahora, dos años después, y tras haber sido lanzado en consolas de forma exitosa, nos llega la tercera y última expansión del juego, que al igual que la segunda -la primera expansión no incluye ninguna campaña adicional-, expande la historia de este pasado distópico propuesto por Frostpunk.
En On the Edge o «Al límite» como se ha traducido al español, daremos otra vuelta de tuerca al concepto inicial, para explorar las relaciones entre distintas comunidades y sus consecuencias.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-frost...-the-edge/
Le vi unos cuantos gameplays a Iepcast hace tiempo. Por estética y ambientación me hubiera encantado jugarlo, pero es de estrategia y el cerebro no me da para estos juegos. Ojalá Dios me hubiera hecho menos guapo y un poco más inteligente.