33bits

Versión completa: ANÁLISIS – THE ETERNAL CASTLE [REMASTERED] (SWITCH)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: The-Eternal-Castle-REMASTERED.jpg]

The Eternal Castle [Remastered] es una aventura sci-fi postapocalíptica creada por Leonard Menchiari -cuyo anterior juego, Riot: Civil Unrest, ya analizamos en 33bits -,todo un veterano que ha trabajado tanto en videojuegos como en cine, así que eso de los efectos visuales se le da de maravilla. Desde pequeño quedó prendado de los «plataformas cinemáticos» tales como Prince of Persia o Flashback y en 2019 se atrevió a desarrollar su propio juego del género en un fantástico homenaje a las obras de los 80.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-the-e...ed-switch/
Quizás cuando lo juegue me termine cagando en dios.....pero me parece que esto tiene una pintaza cojonuda. Serán un par de horas en esa primera pasada, y gracias a eso las ganas de jugar a esto aumentan todavía más. Dieciséis colores que se usan de puta madre, con animaciones rotoscópicas, me encantan las imágenes de la entrada y el juego se moverá bien además.
Como dije en mi análisis, es un juego que hay que ver en movimiento para ver todo su potencial, las capturas no le hacen justicia, a mi me encantó
Antes de nada aclarar que el grueso del análisis es de @sonicsaiyan al que solo habré modificado dos palabras y una coma, y luego ya he añadido lo respectivo a la versión de Switch específicamente a parte de conclusión y resumen.

Y @Rosstheboss si le echas un ojo en movimiento y con el sonido puesto, te terminas de convencer. Además no es un juego que te vaya a "secuestrar" 100h de tiempo así que no hay mucho que pensar.
Me gustaría ver cómo es exactamente el juego con dos jugadores, para ver si resulta antinatural o es un modo a tener en cuenta, pero extrañamente no hay no encuentro ningún video en Youtube para verlo... ;OO