33bits

Versión completa: ANÁLISIS – FAIRY TAIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: FairyTail-Logo.jpg]

Cuando nos planteamos la adaptación a videojuego de cualquier típico shonen popular, sobre todo últimamente, el primer género que nos viene a la mente son los juegos de lucha.
Y es normal, ya que en los últimos años han salido multitud de exponentes, ya te llames Naruto, Goku, Deku, o Luffy. Por eso un servidor agradeció cuando se anunció esta entrega de Fairy Tail por parte de GUST, donde íbamos a ver algo distinto, íbamos a ver un JRPG por turnos que se apartaba de las típicas peleas en tiempo real.
Ahora, tras un par de retrasos en su fecha de lanzamiento, y distribuido por Koch Media, lo tenemos en nuestras manos y por fin lo podemos probar.
Como diría Natsu: ¡Estoy que ardo!

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-fairy-tail/
Yo llevo 13 horas y en el puesto 43 del Ranking de Gremios. Capítulo 4.

El juego me ha gustado bastante más que el Atelier Lydie&Suelle por ejemplo.